A3Sb.Guille Publicado 10 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 hace 8 horas, rodrickmartin dijo: El Virtual Cockpit se antoja casi imposible, yo he visto que un inglés lo montó, pero desguazando el frontal entero del todo y seguramente con un alto coste. Que lo disfrutes con salud! el motor va muy bien ¿Tanto tiene? ¿no es cambiar el cuadro y punto? (qué iluso, jaj) Responder
some8 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Bienvenido y enhorabuena por la compra, me gusta mucho el coche todo negro y con esas llantas. todo un acierto esa configuración. Un saludo. Responder
Antonitto Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Muy bonito el coche y en especial las llantas. Me encantan esas 19" . Responder
A3Sb.Guille Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 19 horas, some8 dijo: Bienvenido y enhorabuena por la compra, me gusta mucho el coche todo negro y con esas llantas. todo un acierto esa configuración. Un saludo. Gracias some8! me tiene encantado, muy contento con la compra! Pero anda que no te quedas tu corto con tu maquina, eh? hace 17 horas, Antonitto dijo: Muy bonito el coche y en especial las llantas. Me encantan esas 19" . Gracias Antonitto, la verdad que nunca habria creido tener un coche con 19", pero le sientan genial! Responder
Torvic Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Me gusta muchisimo.. si te cansas de esas 19" hazmelo saber jaja Responder
A3Sb.Guille Publicado 10 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 En 8/12/2017 a las 22:02, Torvic dijo: Me gusta muchisimo.. si te cansas de esas 19" hazmelo saber jaja Jajajajja, ya estassss ?? Responder
A3Sb.Guille Publicado 26 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Mi primera mod, lo tengo desde hace unos días, pero ha sido hoy cuando lo he montado, no es nada del otro mundo, pero me encanta el resultado: Responder
some8 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 5 minutos, A3Sb.Guille dijo: Mi primera mod, lo tengo desde hace unos días, pero ha sido hoy cuando lo he montado, no es nada del otro mundo, pero me encanta el resultado: Pequeño gran detalle, Responder
Rafa7 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 35 minutos, A3Sb.Guille dijo: Mi primera mod, lo tengo desde hace unos días, pero ha sido hoy cuando lo he montado, no es nada del otro mundo, pero me encanta el resultado: El resultado para mí es muy notable, es un chuche muy recomendable ?? Saludos Responder
A3Sb.Guille Publicado 26 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, some8 dijo: Pequeño gran detalle, hace 1 hora, Rafa7 dijo: El resultado para mí es muy notable, es un chuche muy recomendable ?? Saludos Gracias muchachos! Responder
A3Sb.Guille Publicado 2 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Paseito de martes, ¿qué tal esa matricula del club? Responder
Torvic Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 hace 21 horas, A3Sb.Guille dijo: Paseito de martes, ¿qué tal esa matricula del club? Como lucen esas llantas.. muy guapo..me gusta! Responder
A3Sb.Guille Publicado 8 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 En 3/1/2018 a las 15:57, Torvic dijo: Como lucen esas llantas.. muy guapo..me gusta! Jaja, pues ya sabes compi, cuidame bien las tuyas por si me da por hacer cambio! que son las segundas que más me gustan Responder
DavidFB Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 (editado) En 2/1/2018 a las 18:23, A3Sb.Guille dijo: Paseito de martes, ¿qué tal esa matricula del club? Pues la verdad es que la matrícula del club mola bastante.... y esas llantas, también! ¿La matrícula es un montaje de Photoshop...? Editado 8 de Enero del 2018 por DavidFB Responder
DavidFB Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 En 26/12/2017 a las 16:13, A3Sb.Guille dijo: Mi primera mod, lo tengo desde hace unos días, pero ha sido hoy cuando lo he montado, no es nada del otro mundo, pero me encanta el resultado: Los pedales de aluminio deberían ser obligatorios. Dan un cambio interior muy notable. ¡Y pasa el aspirador por esa alfombrilla, anda! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.