Apcjunior Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Acabo de instalar en mi a4 b6 del 2004, el radio cd Concert de un b7, funciona todo, excepto los botones del volante, los cuales se encargan de pasar las canciones o las emisoras, me podéis ayudar a buscar la solución? Responder
Apcjunior Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Rectifico, del volante funcionan todos los botones ( volumen, teléfono), los únicos que no funcionan son los de pasar las canciones en función cd y emisoras en función radio Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Algún cable mal conectado? Tanto en la radio como en el volante. Responder
Apcjunior Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Necesita codificación, por haber estado instalado en un b7 con diferente volante al de mí b6? Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 creo que si fuera la codificacion no funcionaria ningun boton Responder
Apcjunior Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Comprobado configuración y sistema eléctrico, todo correcto, sigue sin funcionar, algún forero tiene un a4 b6 que le haya puesto un concert y me pueda sacar de dudas? Responder
Apcjunior Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Mi volante es original, de 4 radios, con levas frontales a ambos lados, izquierda botonera subir y bajar acciones más RT, izquierda botonera volumen y teléfono Responder
Apcjunior Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 El cableado me lo sirvió stagemotion informándoles de la conversión que quería hacer Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 creo que con el vagcom hay un modulo donde pueder comprobar que funcionen los botones indicando ok o un 1 cuando los presionas o activas. me inclino a un problema de cableado Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 canal 16 que es direccion< means blocks 08< canales 6,7,8 que son los del multi Responder
Apcjunior Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Carlisu84, muchísimas gracias de antemano por toda la ayuda que me estás prestando, esto último que me has contestado puedes explicármelo para torpes? Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 con el vagcom tienes que entrar en steering whell que es la direccion (volante) y luego sigues los pasos arriba indicados, ahi cada vez que pulses una tecla te mostrara si funciona o no. viendolo lo intuyes mejor y cualquier duda pregunta de nuevo. Responder
Apcjunior Publicado 18 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Probado los botones como me dices, si resgistran funcionamiento en el bag Responder
Apcjunior Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Carlisu84, ya no se donde mirar, en el vag reconoce los botones de subir y bajar acciones, pero en el concert no funciona, revisado cableado se supone que está perfecto, el cd no manifiesta avería ninguna, que más podría hacer o revisar para su correcto funcionamiento? Un saludo y graciasssss Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 sigo pensando que el cableado no esta bien o que no sea el adecuado para ahi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.