palop Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Muy buenas. Estoy planteándome la compra de un TT y me surge una duda. Asientos de piel o alcántara? Yo prefiero los de alcántara porque en mi actual coche son de piel y en verano me dan mucho calor, pero como el coche lo voy a comprar de segunda mano, me resulta difícil encontrarlo en un color que me guste y con asientos de alcántara, por lo que mi duda es, dan mucho calor los asientos de piel del TT? Muchas gracias por vuestra ayuda. PD Alguno de vosotros tiene experiencia comprando coches de segunda mano? Hay margen para el "regateo", o normalmente la gente no suele bajar el precio? Responder
Ancas Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 Siempre mejor Alcantara Responder
adrimg Publicado 24 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2020 Cuero es precioso pero hierve en verano e hiela en invierno. Sí lo volviera a comprar, escogería Alcántara Responder
Rafa7 Publicado 1 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2020 PueS yo he tenido cuero y alcantara y prefiero el cuero con sus inconvenientes y ventajas...., Saludos Responder
Ancas Publicado 5 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2020 Yo tambien he tenido piel y Alcantara, y tanto por agarre como por temperatura, prefiero Alcantara, fijarse en competición, Alcantara hasta en el volante. Y por cierto en un Type R con Recaro speed maravillosos con alcantara, 11 años impecables, no lo limpie ni una sola vez Responder
Luis78 Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Pensaba q la parte central del asiento era de alcantara y los extremos (las orejeras) eran de cuero ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.