Fendt Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Hola, creo que va siendo hora de cambiar la valvulina de un A4 del 2009 manual con 151.000kms, mi mecánico de confianza me va a cambiar la valvulina + aditivo caja de cambios chrysler, ya que me comentó que salieron fallos en las cajas de cambio de crysler y solventaron el fallo con este aditivo, bastante bueno dice, asi que por 100€ me lo hará, que valvulina llevamos? Es la 75w80?? Saludosss Responder
Tineo Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 que código de caja de cambios tienes? viene en la pegatina de equipamiento en la misma línea del codigo motor. p.d.: lo de los aditivos de los aceites... como que no lo veo; allá ustedes Responder
Fendt Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 (editado) En 10/11/2017 a las 8:09, Tineo dijo: que código de caja de cambios tienes? viene en la pegatina de equipamiento en la misma línea del codigo motor. p.d.: lo de los aditivos de los aceites... como que no lo veo; allá ustedes Es esta etiqueta, va en el maletero pegada, que valvulina usa?? Bueno el tema de aditivo dicen que va mejor Editado 12 de Noviembre del 2017 por Fendt Responder
Serjio Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 En 10/11/2017 a las 8:09, Tineo dijo: p.d.: lo de los aditivos de los aceites... como que no lo veo; allá ustedes Yo ahí tengo un amor-odio. De momento no sé por qué, pero en los aceites no me gusta mezclar, si hacer limpieza antes, pero a ver si va a pasar como la Coca Cola y el mentos. Responder
Tineo Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 (editado) hace 23 minutos, Serjio dijo: Yo ahí tengo un amor-odio. De momento no sé por qué, pero en los aceites no me gusta mezclar, si hacer limpieza antes, pero a ver si va a pasar como la Coca Cola y el mentos. Algo así, Estos productos milagro... Prometen menos ruido, mas suavidad e incluso menos consumo, pero no hablan de los contras. Para mí es un error usarlos. Editado 12 de Noviembre del 2017 por Tineo Responder
Fendt Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Entonces que Valvulina usa Responder
valderaduey Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 En 13/11/2017 a las 20:11, Fendt dijo: Entonces que Valvulina usa Tienes la misma caja que yo, 75W80 yo pedi el otro dia 4 litros que son mas o menos los necesarios para el cambio, yo tambien le voy a meter un aditivo de xenum, a pesar del consejo en contra de nuestro Guru Tineo jejeje. Lo pedi en todoparatucoche y compre la garrafa de 5 litros, que sale mas barato que comprar 4 litros de forma individual de Motul por cierto. Saludos. Responder
Tineo Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, valderaduey dijo: Tienes la misma caja que yo, 75W80 yo pedi el otro dia 4 litros que son mas o menos los necesarios para el cambio, yo tambien le voy a meter un aditivo de xenum, a pesar del consejo en contra de nuestro Guru Tineo jejeje. Lo pedi en todoparatucoche y compre la garrafa de 5 litros, que sale mas barato que comprar 4 litros de forma individual de Motul por cierto. Saludos. lo peor de todo es que a pesar de no comulgar con los aditivos... voy a tener que ponerselo a ese coche, jijij el que ha encargado valdera para su caja con código LLN 6-speed 0B1 (front-wheel drive) es Motul MotylGear 75w80 veremos ver ese xenum... auténtico unicornio, jajaja. Responder
Serjio Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 41 minutos, Tineo dijo: lo peor de todo es que a pesar de no comulgar con los aditivos... voy a tener que ponerselo a ese coche, jijij Metele un poco de aceite de girasol que dicen que va bien Responder
Jamonety Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 40 minutos, Tineo dijo: lo peor de todo es que a pesar de no comulgar con los aditivos... voy a tener que ponerselo a ese coche, jijij el que ha encargado valdera para su caja con código LLN 6-speed 0B1 (front-wheel drive) es Motul MotylGear 75w80 veremos ver ese xenum... auténtico unicornio, jajaja. Muy buenas Tineo para una caja LLQ que tendria que poner?? lo mismo 75w80? Y cuantos litros o va como en otras que llenas hasta que rebose? gracias Responder
Tineo Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Serjio dijo: Metele un poco de aceite de girasol que dicen que va bien Sabias que el serrín funciona!! ? Y no estoy de coña, desparecen los ruidos aunque la caja de cambios este quemada. Ya verás como me voy a tener que comer mis palabras con el xenum unicorn de valderaduey... Responder
Tineo Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Jamonety dijo: Muy buenas Tineo para una caja LLQ que tendria que poner?? lo mismo 75w80? Y cuantos litros o va como en otras que llenas hasta que rebose? gracias Es una caja de la misma familia 0B1, así que ponle 75w80 compatible gl4 y gl5 Marcan 4.3 litros pero suele ser menos. En estas cajas manuales llevan un tornillo lateral de llenado, hasta que rebose. Responder
Jamonety Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Ahora, Tineo dijo: Es una caja de la misma familia 0B1, así que ponle 75w80 compatible gl4 y gl5 Marcan 4.3 litros pero suele ser menos. En estas cajas manuales llevan un tornillo lateral de llenado, hasta que rebose. Gracias por la rapida respuesta. Lo voy a mirar. Muuuuchas gracias Responder
Fendt Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Lo que me han dicho, que el aditivo sea sin teflón, ya que se come el recubrimiento que tienen los sincronizados, y no es bueno, sin teflón mejor, hablan muy bien de Liqui Moly Responder
Tineo Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 (editado) hace 6 horas, Fendt dijo: Lo que me han dicho, que el aditivo sea sin teflón, ya que se come el recubrimiento que tienen los sincronizados, y no es bueno, sin teflón mejor, hablan muy bien de Liqui Moly Me extraña que el teflon estropee los sincronizados, es bastante neutro en ese sentido; el problema seguramente esta en la disipacion de calor de cojinetes y piñoneria. Mas bien los aditivos con base clorada, esos si que pueden oxidarlos y liarla parda a largo plazo. p.d.: resulta obvio que tengo una cruzada contra los aditivos, noo??? Bahh, vais a vender el coche antes de que pueda surgir ningun sarao. Editado 16 de Noviembre del 2017 por Tineo Responder
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