pelufe Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Llevo varios dias intentando que me activen un anuncio de venta en accesorios y nada.Alguien me puede decir a quien me tengo que dirigir?gracias Responder
VIX Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Si has puesto el anuncio según la plantilla y las normas estará a punto de publicarse. Piensa que se revisan todos los anuncios de forma manual, uno por uno, por lo que suele demorarse unos días en función del número de anuncios de cada momento. Por lo que veo lo publicaste el domingo. Si ves que en unos días no está activo puedes contactar con @Wolf90 Saludos Responder
pelufe Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Ya lleva 10 dias Responder
coronar32 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Buenos dias, escribo aqui para no abrir otro hilo, tengo un anuncio publicado desde el lunes y me marca que aún está pendiente de confirmar. Si hay algo que está mal me avisan? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.