Hernán Diego Publicado 1 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2022 En la feria mi abuela decía OTRO QUE TIRA Y PEGA Responder
Ruben1313 Publicado 2 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2022 Buenas y perdón, es l primera vez que me meto en esto, ya veo que sois súper simpáticos y agradables, gracias de todas formas, es un audi del 2017 avant, ya lo lleve a la casa y sabes lo que era... Espero que no os pase nunca.. Cuando os pase lo lleváis a la casa, y personarme pero... Muchísimas gracias por vuestra amabilidad Responder
Shadax Publicado 2 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2022 hace 2 horas, Ruben1313 dijo: Buenas y perdón, es l primera vez que me meto en esto, ya veo que sois súper simpáticos y agradables, gracias de todas formas, es un audi del 2017 avant, ya lo lleve a la casa y sabes lo que era... Espero que no os pase nunca.. Cuando os pase lo lleváis a la casa, y personarme pero... Muchísimas gracias por vuestra amabilidad No hay de qué, para eso estamos. Te volveremos a ayudar exactamente igual la próxima vez que te surja un problema y vuelvas al foro, dentro de xxx años. Responder
falsofiltro Publicado 3 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2022 En 2/7/2022 a las 8:08, Ruben1313 dijo: Buenas y perdón, es l primera vez que me meto en esto, ya veo que sois súper simpáticos y agradables, gracias de todas formas, es un audi del 2017 avant, ya lo lleve a la casa y sabes lo que era... Espero que no os pase nunca.. Cuando os pase lo lleváis a la casa, y personarme pero... Muchísimas gracias por vuestra amabilidad La diferencia es que en el concesionario la ayuda te cuesta los €€ y aquí te costaba una presentación (gratis), pero ya he visto qué opción has elegido Responder
valderaduey Publicado 3 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2022 En 2/7/2022 a las 8:08, Ruben1313 dijo: Buenas y perdón, es l primera vez que me meto en esto, ya veo que sois súper simpáticos y agradables, gracias de todas formas, es un audi del 2017 avant, ya lo lleve a la casa y sabes lo que era... Espero que no os pase nunca.. Cuando os pase lo lleváis a la casa, y personarme pero... Muchísimas gracias por vuestra amabilidad No hay de que... Para eso estamos, ya veo que nos hiciste caso y acudiste al conce, es el mejor sitio para solucionar cualquier problema, y además seran simpatiquisimos y amabilisimios, para lo demas Mastercard. Responder
Pedrod100 Publicado 4 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2022 En fin..... Se le quitan las ganas a uno de ayudar a la gente. Se piensan que tenemos la OBLIGACIÓN de ayudarles por su cara bonita. Y lo mejor es la falta de educación , empatía y el poco respeto al trabajo que hacemos en este foro. Pues nada, que cierre la puerta por fuera al salir. Responder
Hernán Diego Publicado 4 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2022 En 3/7/2022 a las 14:48, valderaduey dijo: No hay de que... Para eso estamos, ya veo que nos hiciste caso y acudiste al conce, es el mejor sitio para solucionar cualquier problema, y además seran simpatiquisimos y amabilisimios, para lo demas Mastercard. Responder
Hernán Diego Publicado 4 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2022 hace 9 horas, Pedrod100 dijo: En fin..... Se le quitan las ganas a uno de ayudar a la gente. Se piensan que tenemos la OBLIGACIÓN de ayudarles por su cara bonita. Y lo mejor es la falta de educación , empatía y el poco respeto al trabajo que hacemos en este foro. Pues nada, que cierre la puerta por fuera al salir. Llevas razón y opino igual O tal vez nos estamos volviendo viejos cascarrabias y las nuevas generaciones tienen menos códigos que morse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.