Javi Pindeluxe Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Buenos días, tengo un problema en el A4 Facelift 2013 y es que el la bombilla de Xenón del faro derecho se apaga a los dos minutos de estar encendida. Será que la bombilla está mal o será otra cosa? Alguien me puede dar algo de luz? (Nunca mejor dicho..) Saludos Responder
rafa4 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 y si la pruebas en el faro izquierdo? Responder
Chity Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Xenón fundido!!! creo que es eso, a mi me pasó o mismo con el mio en el izquierdo hasta que dejo de funcionar, un saludo Responder
Javi Pindeluxe Publicado 10 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, rafa4 dijo: y si la pruebas en el faro izquierdo? Mañana voy a hacer la prueba... Responder
Javi Pindeluxe Publicado 10 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, Chity dijo: Xenón fundido!!! creo que es eso, a mi me pasó o mismo con el mio en el izquierdo hasta que dejo de funcionar, un saludo Pues habrá que comprar otra bombilla, algún link de confianza? saludos Responder
Chity Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Lo suyo es comprar las dos y te guardas la que te quedo bien Responder
sickness9 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Me ocurrió lo mismo durante la pasada semana santa (si mal no recuerdo). De buenas a primeras, chivato en el FIS y la luz se apaga. Estuvo varios días así, en los que al iniciar la marcha se encendía y pocos minutos después volvía a saltarme el testigo. Finalmente tocó cambiarla (unos 140E, me parece). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.