WillySonicteam Publicado 10 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2020 (editado) En 3/6/2020 a las 12:47, Daniels19 dijo: A vale ya decía yo, no podia ser tan desgraciado , gracias willy Buenas,por fin consegui eliminarlo,mediante obd,te digo como... Entra en el modulo 5f Entra en Adaptacion Entra en Codificacion de la modificacion de montaje Tienes que mirar que codigo tienes,coges y lo pones en la calculadora XOR de san google,en el primer espacio el que te da el obd,en el segundo c9d2,le das a calculate XOR,lo que te salga tienes que sustituirlo. Editado 10 de Julio del 2020 por WillySonicteam Responder
WillySonicteam Publicado 8 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2020 En 10/7/2020 a las 19:49, WillySonicteam dijo: Buenas,por fin consegui eliminarlo,mediante obd,te digo como... Entra en el modulo 5f Entra en Adaptacion Entra en Codificacion de la modificacion de montaje Tienes que mirar que codigo tienes,coges y lo pones en la calculadora XOR de san google,en el primer espacio el que te da el obd,en el segundo c9d2,le das a calculate XOR,lo que te salga tienes que sustituirlo. Si te sale el antiguo valor no pasa nada. Borrar error,volver a pasar el scan si sale otra vez el error volver a cambiar el valor,y hacer el mismo proceso que antes. Responder
pajaromdb Publicado 28 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2021 Buenas yo tengo uno de los errores q decis. B200009 habeis averiguado como solucionarlo? Me piden casi 1000€ para cambiarlo Responder
WillySonicteam Publicado 28 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2021 hace 13 minutos, pajaromdb dijo: Buenas yo tengo uno de los errores q decis. B200009 habeis averiguado como solucionarlo? Me piden casi 1000€ para cambiarlo En que modulo te sale?en la gateway,pues mala pinta... Responder
pajaromdb Publicado 28 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2021 , me piden como dije casi 1000€. Responder
Juan35 Publicado 1 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2021 En 10/7/2020 a las 19:49, WillySonicteam dijo: Buenas,por fin consegui eliminarlo,mediante obd,te digo como... Entra en el modulo 5f Entra en Adaptacion Entra en Codificacion de la modificacion de montaje Tienes que mirar que codigo tienes,coges y lo pones en la calculadora XOR de san google,en el primer espacio el que te da el obd,en el segundo c9d2,le das a calculate XOR,lo que te salga tienes que sustituirlo. Buenas, yo lo intentado con obdeleven y cuando hago el cambio de código me dice que no está disponible o algo asi y no me deja Responder
WillySonicteam Publicado 1 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2021 hace 3 minutos, Juan35 dijo: Buenas, yo lo intentado con obdeleven y cuando hago el cambio de código me dice que no está disponible o algo asi y no me deja Si,con obd eleven lo hice,es sustituir el valor y ya esta.Le haces otra vez el scan a ver si te se a ido. Responder
acidheart Publicado 23 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 Buenos dias escaneando con Obd me ha reportado un fallo en Electronica de los frenos----bus de datos Flex Ray.. Alguien sabe que puede ser esto?'' Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.