Peibvg Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Hola, He visto que hay diferentes consolas o pantallas (puede que se llame FIS?), la que va entre el cuenta revoluciones y el cuenta kilómetros. De qué depende tener una u otra? se pueden cambiar? La mía es monocromo pero blanco y negro, no en tonos rojos como alguna que vi. Gracias! Responder
Chity Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Hola si que se puede cambiar, hay que cambiar todo el cuadro completo, pero por lo que dices llevas fis a color y quieres poner el fis a rojo? Responder
Tineo Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 (editado) No existe FIS monocromo blanco. Sólo esta disponible monocromo rojo. El que tienes es en color aunque la mayoria de los iconos/mensajes que aparecen son en color blanco. hace 29 minutos, Chity dijo: .. por lo que dices llevas fis a color y quieres poner el fis a rojo? Chity, no tienes un cuadro con el fis rojo? seguro que negocias un intercambio. Editado 10 de Noviembre del 2017 por Tineo Responder
Peibvg Publicado 11 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Hola! Pues no sé, he visto el que es a color y el teléfono salen letras en verde, música en naranja, el número que indica el ordenador sale en un recuadro rojo... y en el mío es todo letras blancas sobre fondo negro. Y se ve que son letras con menos definición. A ver si hago unas fotos. Gracias! Responder
Peibvg Publicado 11 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Esta foto no es de mi coche, pero parece el mismo FIS: Responder
exenai Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Pues si que hay variedad de fis en estos coches. Responder
blascoc Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 (editado) En 10/11/2017 a las 14:05, Tineo dijo: No existe FIS monocromo blanco. Sólo esta disponible monocromo rojo. El que tienes es en color aunque la mayoria de los iconos/mensajes que aparecen son en color blanco. Chity, no tienes un cuadro con el fis rojo? seguro que negocias un intercambio. Este vídeo por ejemplo, es un A4 B8 o B8 facelift y el fis es monocromo blanco. A partir del 3:16 se ve bien el Fis saludos Editado 11 de Noviembre del 2017 por blascoc Responder
Tineo Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Pues si, Más blanco que mi farlopa, jajaja Responder
Wannaky Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Debe ser importado tu coche @Peibvg Responder
Peibvg Publicado 11 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Si, el coche es importado de Alemania. Hombre me gusta más en blanco que el monocromo naranja, pero el más bonito es el de color. De todas formas, no sé si merecerá la pena cambiarlo por mera estética. Parece mucho jaleo y seguramente salga caro... Responder
Chity Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 14 horas, Tineo dijo: Pues si, Más blanco que mi farlopa, jajaja Los coches importados traen muchas sorpresas Tineo!!!!! Responder
Chity Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 11 horas, Peibvg dijo: Si, el coche es importado de Alemania. Hombre me gusta más en blanco que el monocromo naranja, pero el más bonito es el de color. De todas formas, no sé si merecerá la pena cambiarlo por mera estética. Parece mucho jaleo y seguramente salga caro... Siempre puedes poner el "Fis a color" Responder
Peibvg Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 57 minutos, Chity dijo: Siempre puedes poner el "Fis a color" Saldrá muy Caro? Partiendo de que me lo tendrán que cambiar en algún sitio, porque yo no soy nada manitas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.