dpedraja Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Muy buenas he cambiado la bomba del cierre comprada en un desguace y funciona pero ahora no me va el mando, influirá algo, se habra fundido algún fusible? Gracias Responder
VIX Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Creo que es normal, tendrás que volver a configurar el mando. En el B6 se hace desde el contacto, en el b5 no te lo sé decir porque el mío no tenía mando original... Responder
jesus20329 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Necesitas al menos dos llaves,( Una con mando) una la colocas en el contacto, (la que no tenga mando, con el contacto puesto) sales del coche y cierras la puerta con la otra llave, antes de 5 segundos pulsas el boton de abrir una vez, veras parpadear el entermitente y se abrira la puerta, abres quitas el contacto y ya tienes casada la llave de la puerta, luego haces al reves la que tienes casada la pones en el contacto y la otra la del contacto si también és con mando, en la pùerta y repites la operacion, pero esta vez le das al boton 2 pulsaciones con intervalo de un segundo en cada pulsacion. ( 1 llave, 1 pulsación, 2 llaves 2 pulsaciones, 3 llaves 3 pulsaciones...........), y ya tendras las dos llaves casadas con la nueva bomba, eso y siempre que la bomba que te hayan dado en el desguace sea con la opción de apertura remota, si no fuese ASI, cambias la placa electrónica de una bomba a la otra ( creo recordar si no me equivoco que solo hay que desoldar/solar 3 cables), en este caso las llaves ya estan casadas porque la electronica es la misma. Chao Responder
dpedraja Publicado 18 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Bueno se arregló haciendo justo Con lo que me dijisteis, configuré las llaves y ya está así que ya está Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.