Paris75 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Buenos días a todos(perdón por mi idioma, soy francés)Terminé mi proyecto duplicando mi A6, ella solo tenía la opciónLos espejos se pliegan desde el interior, pero no al cerrar el auto ...Durante mucho tiempo busqué el esquema para entender cómo se manejaba la sustemay como dijo Julio César (el romano) ... vini ... vidi ... ¡vichi!el video si alguien está interesado ... nota importante ... adaptable a cualquier automóvil ... desde el momento en que tiene motores de espejos! Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 muy buen trabajo! enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros. Seria posible que en vez de tenerlo en un video, podrias pegar las fotos aqui y escribir los comentarios y como lo has ido haciendo? Responder
juliaars2000 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Buen trabajo ! Responder
Serjio Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Que trabajazo! Mis felicitaciones, ya si nos pusieras un brico sin vídeo sería la leche y seguro que más de uno te seguiría. La verdad es que esto está genial. Un saludo. Responder
gonchito Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Muy buen aporte, aunque en este que tengo no lo llevo cosa que en el anterior si......casi he preferido no tenerlo por los pequeños problemas que me daban de vez en cuando en el otro. Responder
Paris75 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Hola Serjio , hubiera sido un placer, pero me arriesgo a distorsionar el significado de las oraciones, los invito a que participen en mi foro en francés para más detalles. sin embargo, puedes traducir y publicar en español, lo harás mejor que yo Gracias http://forums.audipassion.com/topic/198448-ajouter-loptionretrorabattable-a-la-fermeture-de-la-voiture/page-2#entry4117936 Responder
Paris75 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Yo soy ... laplonge, en el foro francés.si olvidé algo, gracias por recordarme Responder
gonchito Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 7 horas, Paris75 dijo: Yo soy ... laplonge, en el foro francés.si olvidé algo, gracias por recordarme Encantado de tenerte por aqui, asi podremos compartir diferentes cosas.......me he paseado por vuestro foro, me ha gustado el apartado de miniaturas que teneis...... He visto que por el foro A6 hay pocos motores de gasolina como el mio para intercambiar informacion... Responder
A3Sb.Guille Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 (editado) Muy buen curro y buena mejora, me gusta Editado 13 de Noviembre del 2017 por A3Sb.Guille Responder
Paris75 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 gracias a todos Responder
Paris75 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 No puedo abrir el mp en este foro? Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 37 minutos, Paris75 dijo: No puedo abrir el mp en este foro? todavia tienes las restricciones de nuevo usuario. Un placer tenerte por aqui Responder
Serjio Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 18 horas, Paris75 dijo: No puedo abrir el mp en este foro? Si necesita algo le envío un MP y me cuenta. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.