Invitado Hugosoto Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Imagino que ya lo habiais visto, A mi me ha gustado, saldrá en el salón de Madrid según me comentaron y en un año aparecerá el Roadster. Qué os parece? El antiguo se devaluará a saco no? Por ese motivo no sé si comprarlo de 2da mano. (Espero consejos) Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 (editado) Pues no se q tal estará el nuevo TT pero este de la foto tiene pinta de potochop... No os parece la barra antivuelco del piloto más baja q la del copiloto? Editado 20 de Abril del 2005 por Canim Responder
AnTTonio Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 De momento no hay ninguna foto oficial del nuevo TT. No esperes que sea como ese que hay mucho photoshop. Por este foro y en numerosas revistas ya han salido fotos de todo tipo del supuesto TT que no son reales. Devaluarse se devalua más si lo compras nuevo, está claro. Pero si la cagan con el nuevo modelo, el 1º marcará un hito. Turbo marc vende uno con 9000 kms nacional precioso mira aquí Responder
AnTTonio Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Pues no se q tal estará el nuevo TT pero este de la foto tiene pinta de potochop... No os parece la barra antivuelco del piloto más baja q la del copiloto? A mi lo que me parecen esas barras es demasiado cortas las dos para protegerte el coco en caso de vuelco Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Pues no se q tal estará el nuevo TT pero este de la foto tiene pinta de potochop... No os parece la barra antivuelco del piloto más baja q la del copiloto? A mi lo que me parecen esas barras es demasiado cortas las dos para protegerte el coco en caso de vuelco jajaja sí me parece a mí q con buen chichón saldrias Por cierto los retrovisores me parecen horrorosos...me gustan cien mil veces más los q llevamos en nuestros nenes Responder
heaveninmoTTion Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Eso es un photoshop fijo!! Además creo que el antiguo es mucho más guapo... s2 *C* Responder
Caním000 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Eso es un photoshop fijo!! Además creo que el antiguo es mucho más guapo... s2 *C* Si el de ahora mola mucho más...espero q esos faros traseros no sean ni de coña los del nuevo Responder
kazerdo Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 la parte trasera esta encajada a capon....... la "ola" que tiene en el lateral abajo, ¿no os recuerda al Z4? Nose, cada mia me aburren mas estos Photoshops Responder
AxelTTSan Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Pues a mi las llantas me gustan.... es lo único!!! Responder
Rameses Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 No se si es photoshop, pero lo que se ve no está muy alla la verdad, espero que no sea este y que me sorprendá s2 Responder
Caním000 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Pues a mi las llantas me gustan.... es lo único!!! Eso sí las nuvolari se salen :cry2: A ver si tenemos ya alguna foto espia o algo de verdad porq con tanto potochop <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.