gaston schiuto Publicado 10 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2017 BUENAS TARDES, TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA EN MI AUDI A6 C6 2.4, CON LA LLAVE PUEDO ABRIR A DISTANCIA, PERO NO PARA CERRAR, DICHO CIERRE DEBO HACERLO CON LA LLAVE EN LA CERRADURA.. QUIEN PODRA AYUDARME GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2017 Buenas noches y bienvenido!!! Es posible que tengas un problema con alguna cerradura y por eso no cierre. te marca alguna puerta abierta en el fis? de todos modos para descartar fallos lo mejor es pasarle el ordenador y ver que dice. Pd.- Evita utilizar el uso de las mayusculas ya que en la red signidica que estas gritando. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.