alcoscar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Al final 130 cada goma y los monto donde me pintaron y arreglaron las llantas, por si acaso... Responder
Serjio Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Las pilot Sport 4?? Vas a salir encantado. Un saludo. Responder
alcoscar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 esas mismas, creo que son buena marca, y a ese precio mas aun Responder
alcoscar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Pagadas!!!! Al final 571€ las 4 Michelin. Por ese precio si quiero me las montan pero creo que voy a ir donde me arreglaron las llantas por si acaso, total 50€ no van a ningún lado y si me salta la pintura solo volver a pintar una ya es eso. No tengo ganas de estar peleando entre si "es que están mal pintadas" y "es que te las han montado a lo cafre". Responder
alcoscar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Rectifico, 518 las 4. Las he recogido hoy y marcan DOT 4017, así que fresquitas están. Lo raro es qué ya no vienen con las típicas rayas de colores como antes Está semana las montare en las llantas y cuando gaste las que llevo las monto y alineó. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.