DaniRC Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Buenas, aprovecho para presentarme y haceros una consulta. Acabo de comprar un A4 avant de 2016 a través de selection plus y acabo de intentar registrar el coche para audi connect y al introducir el número de bastidor me salta el siguiente error "El FIN introducido no consta en nuestra base de datos" ¿Alguien ha tenido este error? ¿Alguna forma de solucionarlo? Responder
alagar27 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, DaniRC dijo: Buenas, aprovecho para presentarme y haceros una consulta. Acabo de comprar un A4 avant de 2016 a través de selection plus y acabo de intentar registrar el coche para audi connect y al introducir el número de bastidor me salta el siguiente error "El FIN introducido no consta en nuestra base de datos" ¿Alguien ha tenido este error? ¿Alguna forma de solucionarlo? Para lo de usuario de audi connect no es el bastidor sino el numero que te dieron que hay en el rasca que hay en un llavero de una de las llaves del coche Responder
DaniRC Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Gracias. Esta mañana me llamaron para comentarme que había habido una incidencia y no localizaban los bastidores y que ya está resuelto. Total que lo acabo de registrar y funciona. Pero ahora es cuando me pide el código que indica @alagar27 que se supone que debía venir en un rasca.. Pero yo lo he comprado de audi selection y me han dado la llave sola sin ningún rasca. ¿Hay algún otro sitio donde conseguir ese código? Responder
alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, DaniRC dijo: Gracias. Esta mañana me llamaron para comentarme que había habido una incidencia y no localizaban los bastidores y que ya está resuelto. Total que lo acabo de registrar y funciona. Pero ahora es cuando me pide el código que indica @alagar27 que se supone que debía venir en un rasca.. Pero yo lo he comprado de audi selection y me han dado la llave sola sin ningún rasca. ¿Hay algún otro sitio donde conseguir ese código? Ves al concesionario y que te den uno dandoles tu bastidor. Deberia venirte dos llaves y en una de ellas el rasca aun siendo de audi selection. Responder
Chals Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, DaniRC dijo: Gracias. Esta mañana me llamaron para comentarme que había habido una incidencia y no localizaban los bastidores y que ya está resuelto. Total que lo acabo de registrar y funciona. Pero ahora es cuando me pide el código que indica @alagar27 que se supone que debía venir en un rasca.. Pero yo lo he comprado de audi selection y me han dado la llave sola sin ningún rasca. ¿Hay algún otro sitio donde conseguir ese código? Como te dice alagar ves al conce y que te lo den!! El mío también es de Audi selection y me dieron dos llaves, una de ellas con el rasca Responder
DaniRC Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Gracias, me pasaré por el concesionario Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.