Jump to content

Problema registro audi connect


DaniRC

Publicaciones recomendadas

Buenas, aprovecho para presentarme y haceros una consulta.

Acabo de comprar un A4 avant de 2016 a través de selection plus y acabo de intentar registrar el coche para audi connect y al introducir el número de bastidor me salta el siguiente error "El FIN introducido no consta en nuestra base de datos"

 

¿Alguien ha tenido este error? ¿Alguna forma de solucionarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, DaniRC dijo:

Buenas, aprovecho para presentarme y haceros una consulta.

Acabo de comprar un A4 avant de 2016 a través de selection plus y acabo de intentar registrar el coche para audi connect y al introducir el número de bastidor me salta el siguiente error "El FIN introducido no consta en nuestra base de datos"

 

¿Alguien ha tenido este error? ¿Alguna forma de solucionarlo?

 

Para lo de usuario de audi connect no es el bastidor sino el numero que te dieron que hay en el rasca que hay en un llavero de una de las llaves del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. 

Esta mañana me llamaron para comentarme que había habido una incidencia y no localizaban los bastidores y que ya está resuelto. Total que lo acabo de registrar y funciona. Pero ahora es cuando me pide el código que indica @alagar27 que se supone que debía venir en un rasca.. Pero yo lo he comprado de audi selection y me han dado la llave sola sin ningún rasca. ¿Hay algún otro sitio donde conseguir ese código? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DaniRC dijo:

Gracias. 

Esta mañana me llamaron para comentarme que había habido una incidencia y no localizaban los bastidores y que ya está resuelto. Total que lo acabo de registrar y funciona. Pero ahora es cuando me pide el código que indica @alagar27 que se supone que debía venir en un rasca.. Pero yo lo he comprado de audi selection y me han dado la llave sola sin ningún rasca. ¿Hay algún otro sitio donde conseguir ese código? 

 

Ves al concesionario y que te den uno dandoles tu bastidor. Deberia venirte dos llaves y en una de ellas el rasca aun siendo de audi selection.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, DaniRC dijo:

Gracias. 

Esta mañana me llamaron para comentarme que había habido una incidencia y no localizaban los bastidores y que ya está resuelto. Total que lo acabo de registrar y funciona. Pero ahora es cuando me pide el código que indica @alagar27 que se supone que debía venir en un rasca.. Pero yo lo he comprado de audi selection y me han dado la llave sola sin ningún rasca. ¿Hay algún otro sitio donde conseguir ese código? 

Como te dice alagar ves al conce y que te lo den!! El mío también es de Audi selection y me dieron dos llaves, una de ellas con el rasca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.