Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s.

Recientemente en Febrero de este año adquirí un Audi Q7 3.0 TDI 245 cv Tiptronic Ambition, fabricación año 2012 Agosto. 

Ha sido una ilusión la compra de este coche y de momento no me arrepiento lo más mínimo,ahora solo toca esperar  que salga muuuy bueno el coche y a.......disfrutarlo jejejje.

• 6 años más tarde...

Publicado

Buenos días, yo tengo el mismo vehículo Audi Q7 Triptonic Ambition,  lo compré de casa en 2012. Su comportamiento en estos 12 años de vida ha sido ejemplar, aunque todo sea dicho...en los últimos 8 años es donde concentro el grueso del kilometraje que ya tiene (400.000 kms) Viajo semanalmente Granada - Valencia y viceversa. En la actualidad vengo haciendo unos 50.000 kms anuales y con ello aparejadas las correspondientes revisiones, itv y cambio de neumáticos anual, pero os tengo que decir que la fuerza del motor y su  comportamiento pese a los kms que tiene es una pasada. No lo cambio por nada del mundo. Mi ilusión es llegar al 1.000.000 de kms y lo haré. Hasta ahora no he tenido que tocar la caja de cambios. Responde muy bien. Me apasiona conducir y noto que cuantos mas kilómetros hago, mejor se comporta. Para mi este coche me durará hasta que yo quiera y el secreto está en mantenerlo adecuadamente. Bien es cierto que tengo también la suerte de tener un taller de confianza que me lo mantiene al detalle. En definitivas cuentas, espero poder compartir mucho y bueno sobre el coche al que más kilómetros estoy haciendo. Un saludo. 

Publicado
hace 11 horas, DANIELIT dijo:

Buenos días, yo tengo el mismo vehículo Audi Q7 Triptonic Ambition,  lo compré de casa en 2012. Su comportamiento en estos 12 años de vida ha sido ejemplar, aunque todo sea dicho...en los últimos 8 años es donde concentro el grueso del kilometraje que ya tiene (400.000 kms) Viajo semanalmente Granada - Valencia y viceversa. En la actualidad vengo haciendo unos 50.000 kms anuales y con ello aparejadas las correspondientes revisiones, itv y cambio de neumáticos anual, pero os tengo que decir que la fuerza del motor y su  comportamiento pese a los kms que tiene es una pasada. No lo cambio por nada del mundo. Mi ilusión es llegar al 1.000.000 de kms y lo haré. Hasta ahora no he tenido que tocar la caja de cambios. Responde muy bien. Me apasiona conducir y noto que cuantos mas kilómetros hago, mejor se comporta. Para mi este coche me durará hasta que yo quiera y el secreto está en mantenerlo adecuadamente. Bien es cierto que tengo también la suerte de tener un taller de confianza que me lo mantiene al detalle. En definitivas cuentas, espero poder compartir mucho y bueno sobre el coche al que más kilómetros estoy haciendo. Un saludo. 

Bienvenido al foro, te recomiendo abrir un post independiente para tu presentación. Un saludo y a disfrutar del coche

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.