Agustincale Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Muy buenas tengo un A6 C6 4F actualice MMI 2G a la version 5570. Perdi el menu verde / mandos multifuncion volante no funcionan. y el parking system no aparece en la pantalla de MMI 2G. Voy a comprar el Wag com agradeceria por favor ayuda con los pasos en los tres puntos anteriores. Responder
ManoloB Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Tendras que activarlo con el VagCom y te funcionara todo nuevamente. Yo recuerdo hace ya unos años me paso algo muy similar , me fui al Conce y luego de todo el dia NO HICIERON NADA. mas que tenian que cambiar el volante MF y la central total que unos 9000€ la broma Gracias a este foro, y Vag Com y los compañeros que ayudaron Txispis me llevo 15 minutos dejar todo a punto otra vez Te digo esto porque cuidadin con el Conce Hablan sin tener ni idea Responder
Agustincale Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Muchas gracias supongo que no sera muy complicado .,Le doy bastante a la informatica y ya he comprado el Wag com.Te agradezco tu ayuda ., ¡agradecido ! Responder
korny1976 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 No.es cuestion.de informatica como.toques donde no.deves la puedes liar,asi.que lo.mejor es q te leas o veas en youtube unos tutoriales de como.activar.esas opciones es lo.mejor si.no has utilizado el.vagcom nunca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.