FLAPAS Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Hola me gustaria saber si el cable para obdII es el mismo que para diagnosis y para vag-com ...??? Otra cosita sabeis cual tengo que pillar para un A3 2.0 Tdi ?? Referencia del cable y precio ?? uno que termine en usb para el portatil Saludos. Responder
pandatdi Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Para ese coche no te valen los cables normales, debes comprarlo en www.ross-tech.com, el A3 2.0 TDI lleva CAN-BUS y todavia no hay cables de terceros! El precio del cable CAN-BUS es de unos 300€uros Responder
rcrespo Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Y para un A4 B6, cual es el necesario y donde comprarlo. servira para un Golf IV y para un polo del 97. Supongo que si porque son anteriores ¿no? Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 busca en el foro de software y veras en post anteriores hay mucha informacion. De todas formas contacta con el forero INFORMATICAJULI y el te ayudara. saludos Responder
pandatdi Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Yo puedo conseguir cables K/L RS232 a 55euros o KK/L RS232 a 65euros, puse un link una vez y quedé con varios foreros que me lo compraron! Ahora los vendo en eBay por si alguien le interesa! El cable K/L es valido para todos los coches excepto para los A4-B6 +2001 con xenon ( no se accede al xenon o al navegador). rcrespo, dime que opciones lleva tu coche y te diré que cable necesitas si K/L o KK/L. Responder
rcrespo Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 A4 B6 Avant 2.5 TDI 163 CV S-line,multitronic, volante multifunción, plata avus, navi+, telefono, xenon, parktronic,apoyabrazos,portaobjetos cortinillas laterales, etc Creo que eso es todo. El cable para el Audi si es KK/L servira sin problemas para un golf GTI del 99 y para un polo del 97. El tipo de conexión es la misma pero me imagino que el cable adecuado para estos 2 coches es el K/L. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.