Cortinama Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Disculparme, porque soy nuevo en el foro. Soy usuario fiel de AUDI desde hace 17 años. En la actualidad tengo un Q3 y a mi fiel A6 Allroad 2.7 TDI 180 CV Tiptronic que compré hace ya 10 años (en 2007) Intento resumiros mi problema por si alguien conoce su origen y solución ; Desde hace por lo menos ya un año, en algunas pocas ocasiones, se me encendió en el cuadro de instrumentos, el piloto "naranja" de la suspensión neumatica (parpadeando) Cuando me sucedió esto, siempre se solucionó deteniendo el coche y quitando la llave del contacto (al arrancar de nuevo desapareció) Hoy circulando, he visto esta vez, que el piloto naranja de la suspensión estaba fijo y al parar y quitar la llave y arrancarlo de nuevo, no desaparecía. También en la parte delantera derecha (cerca del paso de rueda) hacía un ruido en parado como de carga de compresor de aire y otros ruidos más extraños, que continuaban incluso " estando el coche sin la llave puesta" Lo he arrancado y llevado al garage (le he tenido que quitar el borne de la batería para que dejase de hacer ruidos El coche mantiene el nivel en todos los amortiguadores, pero la selección de altura desde el mando MMI no actua Si alguien sabe algo estaré muy agradecido Saludos Responder
alcoscar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Hola, lo primero cambia el rele del compresor que hubo algunos que salieron malos y es quedaban enganchados. Si no se ha fastidiado el compresor borra fallos con el Vag y mira a ver si se soluciona. Responder
Cortinama Publicado 11 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Gracias ¿entonces lo mejor es quitar el rele como precaución y llevarlo al taller? y sabes donde está ese relé para quitarlo? Responder
alcoscar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2017 En la caja de aguas. Busca por aquí que hay temas al respecto. Responder
Nico.C6 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Lo suyo sería mirarlo con el vagcom, si no es el relé puede ser cualquier tontería , algún tubo que pierde, alguna valona, hacer un reconocimiento de los tubos y escuchar si alguno pierde aire, a mi me paso y eran las valonas traseras que perdían Responder
Brosi Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Si mantiene el nivel, yo creo que es el Relé, esperemos que lo hayas desconectado a tiempo de no quemar el compresor. Ya nos contarás! Responder
allroad the best! Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 hola a mi me paso' lo mismo que a ti se quedo el compresor funcionando le tuve que desconectar la bateria y al final me tuvieron que cambiar el compresor que se habia fastidiado. por seguridad me cambiaron tambien el rele' Responder
ruso999 Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 En 11/11/2017 a las 20:41, alcoscar dijo: En la caja de aguas. Busca por aquí que hay temas al respecto. Hola estoy buscando y no encuentro el hilo de la ubicacion del rele de suspension neumatica. En los c5 debajondel volante y en los c6? He mirado la caja de aguas q esta en el lado del copiloto y esta la centralita y debajo unos reles inaccesibles sin quitar la centralita. Son esos? Responder
Serjio Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 17 horas, ruso999 dijo: He mirado la caja de aguas q esta en el lado del copiloto y esta la centralita y debajo unos reles inaccesibles sin quitar la centralita. Son esos? Si son esos. Responder
Impherno Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 Cambia el relé ya (10€), que en breve si no te toca el compresor (500-1.500€) Responder
ruso999 Publicado 10 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 y como lo quitais sin sacar la ecu? poruqe aparentemente va remachada entiendo que el que hay que cambiar es el que esta marcado como 373 Responder
ruso999 Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 Despues de dejarme las manos para sacar el rele de debajo la centralita. Solucionado el problema. Como dicen mis compañeros esta en la caja de aguas. Marcado como 373. Gracias a todos Responder
Serjio Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 En 10/5/2019 a las 9:07, ruso999 dijo: y como lo quitais sin sacar la ecu? poruqe aparentemente va remachada entiendo que el que hay que cambiar es el que esta marcado como 373 La centralita en mi caso sale quitando una chapaleta metálica que lo sujeta. Responder
Tirorito Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 Tambien pudiera ser que se te haya cascado alguno de los sensores de altura de rueda, y al detectar una señal imposible o ilogica, se pone en modo "fallo". Lo mejor, como te han dicho, meterle el ordenador y a ver que cuenta. Responder
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