JOAN1202 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 NECESITO ME EXPLIQUEIS VUESTRAS EXPERIENCIAS, SOBRE TODO FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR, SI ES PEREZOSO, SI RECUPERA BIEN, NO SE TODO LO CREAIS NECESARIO QUE SEPA. GRACIAS Responder
AutoR Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Esa configuarción de SB te va a ser dificil de encontrar. Todavia hay pocos Sportback, menos aun FSI y ya con el Tiptronic deben de ser una rareza. Si quieres ser el rey del "softdrive" esa puede ser tu eleccion. El FSI es un motor realmente soso en el A3 , en el SB, con mas peso, todavía peor y si ademas le metes el triptronic, con las perdidas que tiene por el convertidor el resultado puede ser bastante lamentable. Yo que tu no lo haría forastero... Responder
tite Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 (editado) Ya ves... no sé como irá el coche, pero por más o menos por el mismo precio yo me iba a por un 2.0 TDI DSG, el cambio es mucho mejor y a no ser que fan de los gasolina... Aunque yo lo soy, prefiero mil veces un gasolina a un gasoil, en tacto, respuesta y conducción,pero entre la fama del FSI, la igualdad de precios y los km que le hago al año... :clap1: Intenta que te dejen en el concesionario un A3 con ese motor y cambio!! Editado 20 de Abril del 2005 por tite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.