Sitosupercoco Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Hola a tod@s. Recientemente en Febrero de este año adquirí un Audi Q7 3.0 TDI 245 cv Tiptronic Ambition, fabricación año 2012 Agosto. Ha sido una ilusión la compra de este coche y de momento no me arrepiento lo más mínimo,ahora solo toca esperar que salga muuuy bueno el coche y a.......disfrutarlo jejejje. Iré mirando los comentarios de los demás y si puedo contestaré a quien sea por el problema que sea siempre que yo sepa de ello,gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
RGG Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Bienvenido..Aqui si que se ve la presentacion jejeje Responder
Sitosupercoco Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 5 minutos, RomuloTDI dijo: Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Me he registrado no solo para saber de algún problema de mi coche y luego esfumarme,cuando me registro en algún foro es para estar siempre que pueda y verás como es cierto jejejej. Por cierto, estoy abierto a quedadas o lo que sea, siempre es bueno conocer a gente físicamente y no solo detrás de una pantalla,hay que relacionarse,gracias a tod@s. Responder
susopampin Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Sitosupercoco. Que sigas disfrutando de ese Q7 y también de todas las alegrías que te dará. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.