RaMaEn Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Buenas noches. Ayer, aprovechando un pequeño descuento por 11.11 en Alliexpress, me pille esto para mi A1 Me costó 6,35 dolares. Cuando lo tenga ya pondré alguna foto de como queda. Responder
Prosuky02 Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 Como han quedado esas lices de cortesia?? Responder
RaMaEn Publicado 25 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 jejejejeje me olvidé de este post. Pues mal, resulta que me equivoqué y pedí unas con un conector más grande de lo que necesitaba. Así que las revendí por Wallapop y al menos recuperé el dinero. Responder
Bully Publicado 26 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2018 Yo compré unas independientes para mi A3, siendo en formato redondo el propio proyector, por lo que amplié la iluminación original inferior con él. Supongo que si sigue a la venta este formato puede integrarse en cualquier ubicación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.