Salymar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Hola a todos, seguro que me podéis echar un cable. Tengo un A6 TDI 2.0 Multitronic del 2007 con luces de freno led y al hacer el checking me informa de error en la luz antiniebla trasera, en el manual ( y confirmo que es asi pues lo he visto al desmontar el piloto trasero) informa que la bombilla antiniebla trasera ( unica en la izquierda ) en una bombilla H21P que va instalada con un casquillo adicional , si le quitara ese casquillo adicional podría instalar una P21W , pero me surgen dos dudas. 1ª Duda. He puesto una nueva H21P y sigue el error por lo que el fallo debe ser el casquillo adicional o la instalacion/centralita que gobierna ... Si instalado una bombilla P21W en lugar de la que informa el manual ( H21P ) ¿ puedo causar un estropicio en la instalación o centralita que gobierna esto ? 2ª Duda. En caso de poder poner una P21W sin el casquillo adicional y sigue dando el error ¿ cual puede ser el problema ? Muchas gracias de antemano . Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Bienvenido Salymar, no conozco como es esos pilotos del coche pero por lo que pasa en muchos y en esos me suena que tambien le ocurre el cable de masa no hace buen contacto y se calienta y se quema la clema que lleva. revisa el conector del piloto y mira sus clemas haber como estan. un saludo Responder
Salymar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2017 OK, Carlisu84 , asi lo haré , revisaré de nuevo aunque no vi nada raro. Muchas Gracias Responder
Adi florin Vasa Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 Hola buenas, tengo un problema con el audi a6 2007 con las luses de antiniebla, creo que tengo un corte por ahí... Cuando piso el freno i enciendo el antiniebla se me apagan los frenos, donde puede ser el fallo por favor? Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 hace 59 minutos, Adi florin Vasa dijo: Hola buenas, tengo un problema con el audi a6 2007 con las luses de antiniebla, creo que tengo un corte por ahí... Cuando piso el freno i enciendo el antiniebla se me apagan los frenos, donde puede ser el fallo por favor? has desmontado el piloto y comprado el conector y bombillas es posible que tengas algo derretido Responder
ximo@6 Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 los problemas que describís son por falta de masa mientras no se demuestre lo contrario, que también podría ser, si no notáis nada raro en la clavija, probar a estañar las patillas del piloto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.