sergiotolosa Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 (editado) hola buenas tardes, estoy mirando mi coche que hace dias que veo que no sale mucho aire caliente ,he mirado los tubos que entran al radiador y los dos estan mas o menos a la misma temperatura, luego el servomotor que hay abajo a la izquierda de la guantera que en principio es el del grifo que deja pasar la temperatura creo yo, y luego una especie de resistencia que pone VALEO 657 364M que por lo que veo calienta pero no se si lo suficiente si se pone la calefaccion a tope se podria tocar esa resistencia o tiene que estar muy caliente? pongo foto de la resistencia que se calienta un poquito po Editado 12 de Noviembre del 2017 por sergiotolosa Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Le has pasado el Vag?? Responder
sergiotolosa Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 bueno no se si me pasaron el vag com o otro en un taller que lo lleve me dicen que la sonda del habitáculo marca -47 grados... no se a que sonda se refieren la verdad que si el coche esta e. marcha pero parado si que sale un poco de aire caliente. no se si la sonda esa roja tiene que acabar de calentar el aire o no? y en el clima el código 61 me marca -53 no se si sera la misma sonda Responder
sergiotolosa Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 estoy mirando para comprarme el cable en amazon alguien sabe que modelo tengo que comprar porque compre uno de esos que van con Bluetooth y no me funciona me podeis recomendar alguno Responder
A3tech Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Para el 8L el mejor vagcom es el antiguo, el 3.11 si no recuerdo mal, el que es KKL. Yo tengo ambos, y un v.14 Canbus en el 8P va perfecto, pero en el 8L me da fallos cuando quiero borrar las averias. Con el antiguo va perfecto, y encima vale 4 duros. Un saludo Responder
sergiotolosa Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, A3tech dijo: Para el 8L el mejor vagcom es el antiguo, el 3.11 si no recuerdo mal, el que es KKL. Yo tengo ambos, y un v.14 Canbus en el 8P va perfecto, pero en el 8L me da fallos cuando quiero borrar las averias. Con el antiguo va perfecto, y encima vale 4 duros. Un saludo muchas gracias lo pedire a ver si tengo suerte porque ya no se por donde meterle mano al coche si estoy con el coche en relentin si que se nota que sale calor pero cuando me pongo en marcha se nota aire frio Responder
a4quattro Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 ¿Has purgado el radiador de la calefacción?: Algo parecido me ocurrió en el A4 y al final era exceso de aire en el sistema, provocado por una rotura del tapón del refrigerante. Purgaba y purgaba y funcionaba perfecta la calefacción un par de días y volvía a entrar aire y se volvía a fastidiar. En parado parecía que algo caliente salía pero en movimiento era frío. O bien, quizás tengas que hacer un reglaje básico de trampillas con el vagcom. Responder
Markazos Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Te salía espuma de los surtidores de aire? Calienta al cabo de 30min? Al cabo de 30 min calienta mucho? También tarda a enfriar? Responder
moy Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 La resistencia de la que hablas no tiene que ver con la calefacción, si no con la impulsión del aire y eso que se calienta es un disipador de calor que necesita refrigerar y x eso esta metido en el conducto de aire de entrada del exterior, a mi me echaba el aire templado teniéndolo a tope,al final después de muchas pruebas me tocó cambiar el radiador, que si es hoy me lo pensaría x el chollo que es.lo siento x el rollo q t e soltao.yo empezaría haciendo pruebas básicas como observar temperaturas de motor, de exterior,de interior . . . Responder
sergiotolosa Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 en principio la temperatura del agua esta a 90 grados, los dos tubos que entran del motor hacia adentro estan calientes que no se pueden casi ni tocar , si la espuma hace ya tiempo que va soltando, al estar aparcado con el.motor encendido si que noto que echa aire templado por las rejillas del medio las laterales sale mas frio. y la trampilla que coge el aire de la calle esta cerrada! muchas gracias por las respuestas Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Es un problema tipico de los Vag de esta epoca, las trampillas las hicieron de plastico duro pero perforado con agujeros y se las forro de espuma, con el tiempo la espuma se degrada y desaparece y quedan las trampillas solas con los agujeros con lo cual se mezcla el aire caliente con el frio y pasa lo que te esta pasando, que no tienes calefaccion. La solucion es facil y barata aunque laboriosa, desmontar salpicadero y forrar de nuevo las trampillas. Yo lo hice en el Ibiza de mi padre con goma Eva (la compras en cualquier papeleria por 1€ o poco mas) y desde entonces la calefaccion volvio a calentar como un horno. Ya nos contaras. Responder
sergiotolosa Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 buenos dias, exactamente donde esta la rejilla que mezcla el aire frio con el caliente? porque yo desmonte la guantera y no se ve casi nada!!! os dejo unas fotos a ver si asi os ayudo un poco! y muchísimas gracias por todo Responder
moy Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Puff,estas algo lejos la trampilla q mezcla el aire no se ve desmontando la guantera,esta mas o menos detrás del cenicero en la consola central,tienes q desmontar salpicadero como dice el compañero y sacar el mueble de calefacción, pero es un belén de la o****,yo si lo llego a saber no me meto a hacerlo,al mio le cambiamos el radiador y de paso le puse nueva la espuma de las trampillas,q las tenía deshechas Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 En este video puedes ver las trampillas (las de metal con agujeros gordos) Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Aqui una captura de una de las trampillas: Esas son las que tienes que forrar. Ya que desmontas yo cambiaria ya el radiador si nunca lo cambiaste, vale poco https://m.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/a3-8l1/7378/10204/refrigeracion-de-la-calefaccion.html Responder
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