z3tta Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Buenas noches foreros!! ya hace un tiempecillo que soy poseedor de un a4 b6 1.8t 163cv y estoy pensando en cambiarle los muelles ya que los que llevo ahora son demasiado bajos y al ir cargado me roza el neumatico y en algunos sitios me toca el coche en los bajos, estoy pensando en cambiarlos por unos eibach pro kit o unos sportline. E visto que los sportline son mas bajos que los pro kit pero tampoco quiero ponerle los sportline y tener el mismo problema, me gustaria ver si teneis alguna foto con los pro kit y con los sportline para ver la diferencia, aqui os dejo una foto del mio ahora mismo muchas gracias anticipadas un saludo!!! Responder
Serjio Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Pro kit Responder
z3tta Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 hace 34 minutos, Serjio dijo: Pro kit muchas gracias @Serjio que bonito lo tenias!! y verlo en directo es impresionante, lo vi en una de tus escapadas a galicia Responder
Serjio Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, z3tta dijo: muchas gracias @Serjio que bonito lo tenias!! y verlo en directo es impresionante, lo vi en una de tus escapadas a galicia Pues ahí viste de primera mano cómo quedaba esos muelles. La tercer foto está realizada ppr tus tierras. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 en principio los prokit bajan 3 centimetros de la altura real del coche con suspension estandar, en los tuyos tal y como hablamos alguna vez te subira 2cm con respecto a los que llevas puestos. Responder
abril Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 je,je,jee que raro se me hace ver a alguien que quiera SUBIR el coche.... Responder
z3tta Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 42 minutos, abril dijo: je,je,jee que raro se me hace ver a alguien que quiera SUBIR el coche.... Jajaj si es raro , pero cuando tocas hasta en la entrada de casa toca jjaja Responder
Sanchez_Gallu Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 zetta que muelles llevas ahora mismo? yo quiero que el mio baje mas,pero como carlos no se queda mi suspensión......no puedo meter roscada Responder
z3tta Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, Placebo dijo: zetta que muelles llevas ahora mismo? yo quiero que el mio baje mas,pero como carlos no se queda mi suspensión......no puedo meter roscada Jajaj yo llevo kW amarillos Responder
Sanchez_Gallu Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 24 minutos, z3tta dijo: Jajaj yo llevo kW amarillos interesante Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, Placebo dijo: zetta que muelles llevas ahora mismo? yo quiero que el mio baje mas,pero como carlos no se queda mi suspensión......no puedo meter roscada Me parecio leer el otro dia que al final ya no metias roscada Responder
Sanchez_Gallu Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 7 minutos, Carlisu84 dijo: Me parecio leer el otro dia que al final ya no metias roscada no se yo donde has leído eso jajjajja déjate la 1906......... Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 12 minutos, Placebo dijo: no se yo donde has leído eso jajjajja déjate la 1906......... ya ya xD Responder
Sanchez_Gallu Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, Carlisu84 dijo: ya ya xD yo me la dejo tambien Responder
ciruelo2003 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 @z3tta quiere aparcar en la baticueva como Transciru. Tienes mis "bendisiones" pequeño saltamontes. Con copia @mil_ocho_t Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.