jabalisinfrenos Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Buenas Toda mi vida llevo enamorado del Audi A6 C5, desde que era un niño y lo veía por las calles, siempre pensé que era el coche definitivo. Ahora me estoy sacando el carnet y quiero hacerme con uno en buen estado que no sobrepase los 160.000 km. Como será mi primer coche busco uno que no resulte muy caro de mantener, no sé si el 1.8 Gasolina o el 1.9 TDI. Mi pregunta es: ¿Qué consejos me dais a la hora de comprar uno de esto? Siempre fui, soy y seré un apasionado de los Audis. Muchas gracias y un saludo a todos Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 1.9Tdi y si puedes el 131cv en vez del 110cv Responder
Angel rs Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Estoy totalmente de acuerdo con RomuloTDI Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 (editado) La unica pega que le veo al 1.9Tdi es que en A6 C5 no monto traccion Quattro, por el resto..... es unc oche genial, grande, amplio, comodo, poco gaston, economico de mantener, fiable, duro....... en fin, que es un coche que vale la pena comprar. Los A6 C5 gasolina son bastante tragones y los 2.5Tdi.... en fin, que ya sabemos lo que hay, carillos de mantener, repraciones carillas como no sepas hacertlo tu mismo y fallos de arboles de levas, turbo y bomba inyecotra entre otras, ademas de que para cualquier cosa hay que demsontar todo el frontal. Editado 13 de Noviembre del 2017 por RomuloTDI Responder
a6_6v Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 yo te recomiendo el 2.8! aunque sólo si haces pocos km Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Gran motor tambie pero gaston, solo factible, como comentas, si hace pocos km Responder
jabalisinfrenos Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Gracias, mas o menos me voy haciendo una idea. Supongo que acabare yendo a por el 1.9 TDI Manual. El 2.8 de gasolina es otro nivel, pero son palabras mayores, y para empezar lo veo demasiado, sobretodo el consumo....Lo que principalmente busco es hacerme con uno en buen estado (lo ideal seria con libro de mantenimiento pero lo veo dificil...) y en cuanto lo tenga, ir poniendo cosas a mi gusto (esteticamente). La verdad es que si que es una pasada de coche, siempre me apasonó. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Yo te recomiendo que prueves un 131cv, no te defraudara. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Este es el mio: Responder
Oscarjimenez Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Pero quizás difícil de encontrar el 1.9-131CV a buen precio. A mi me costó bastante encontrar uno a buen precio e impecable, también he de decir que lo buscaba Multitronic, azul e interiores beige, y curioso también con 160mil kms y libro. Suerte!!! Responder
jabalisinfrenos Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 En 13/11/2017 a las 18:44, RomuloTDI dijo: Este es el mio: Lo tienes impecable, además el modelo restyling que es aún más bonito. El cuero le sienta genial! A disfrutarlo Responder
Oscarjimenez Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Y ¿consejos?, los que yo seguí, no tengas prisa y busca y rebusca hasta que lo encuentres, pero sin prisa y con lupa... Responder
jabalisinfrenos Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 hace 16 minutos, Oscarjimenez dijo: Pero quizás difícil de encontrar el 1.9-131CV a buen precio. A mi me costó bastante encontrar uno a buen precio e impecable, también he de decir que lo buscaba Multitronic, azul e interiores beige, y curioso también con 160mil kms y libro. Suerte!!! Azul con interior beige queda perfecto, me encantaría conseguirlo con e color de interior. Respecto a el cambio me da igual si es manual o automático. Pero sería buscar sin prisa Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 6 horas, jabalisinfrenos dijo: Lo tienes impecable, además el modelo restyling que es aún más bonito. El cuero le sienta genial! A disfrutarlo Ahi aun no le hice el detallado, confio en hacerselo para el mes que viene. hace 6 horas, jabalisinfrenos dijo: Azul con interior beige queda perfecto, me encantaría conseguirlo con e color de interior. Respecto a el cambio me da igual si es manual o automático. Pero sería buscar sin prisa Mejor manual, los automaticos son una loteria y como te casque el cambio son 3000€ de reparacion. Responder
Oscarjimenez Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, RomuloTDI dijo: Ahi aun no le hice el detallado, confio en hacerselo para el mes que viene. Mejor manual, los automaticos son una loteria y como te casque el cambio son 3000€ de reparacion. Hay que arriesgar en la vida y la recompensa será grande jajajaja... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.