RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Donde se ponga el poder estirar las marchas hasta el infinito y mas alla..... que se quiten los automaticos Responder
a6_6v Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 56 minutos, RomuloTDI dijo: Donde se ponga el poder estirar las marchas hasta el infinito y mas alla..... que se quiten los automaticos Salvo que sea tiptronic, y así combinas lo mejor de los 2 mundos Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, a6_6v dijo: Salvo que sea tiptronic, y así combinas lo mejor de los 2 mundos Hasta que rompe, claro Responder
a6_6v Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, RomuloTDI dijo: Hasta que rompe, claro A mi me funciona perfecto, no sé por qué tiene tan mala fama. Toco madera... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.