opmal Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 hace 14 horas, isaacSF dijo: Las voy a montar en el mio también. Yo por fin las dejé bien puestas, tienes que ir girando hasta que haga la forma del original y listo!!!!! Responder
isaacSF Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 Finalmente no pude comprar las que pusisteis aquí ya que el vendedor me dijo que eran compatibles solo con los TDI. Sabéis dónde puedo comprarlos para el TFSI? He medido y tiene unos 66mm de diámetro exterior. Responder
isaacSF Publicado 29 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 Bueno pues ya encontré los escapes correctos, ya los tengo montados, en cuanto pueda pongo foto Responder
fanrazy Publicado 30 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2018 Pero en los TFSI no vienen ya con la cola esa ? o es un extra? Responder
WAJE Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 En mi caso no es cromada, y me gustaria ponerla, pero segun he visto no se puede, yo ya llevo un embellecedor pero no se puede quitar creo. Asique no se que haré con eso, ademas me da la impresion que las han pintado en algun momento. SALUDOS Responder
Rober77 Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 Refloto este post de los terminales cromados para el escape.... una duda, esto de cara a la ITV daría problemas? Responder
blus - a5 Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 No, son simples embellecedores que si no se mueven y no hay riesgo de que se caigan no diran nada Responder
Rober77 Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.