GETAUTO Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 En 21/11/2017 a las 22:06, andreibraki dijo: No tiene fugas....esta bien todo el escape....aparte en la parte derecha atras entre la caroceria y la tapiceria se ve el humo negro acumulado alli osea manchado ¿Como lo has comprobado? el humo se tiene que ir para atrás por lógica cuando adquieres velocidad. Lo suyo es subirlo a un elevador y ver el vano motor para ver si existe algún tipo de fuga que repercuta en alguna zona caliente, y por eso se introduce el humo en el habitáculo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 hace 15 horas, andreibraki dijo: Pasa algo si los tapo? pues no pasa nada solo que si esta hermetico el coche que al cerrar la puerta solo te revientas los timpanos!!! si fuera las fosas nasales hasta te iba bien y por lo menos no te percataras de que oliera a escape!!!jajajjajjaja.es broma si,no lo tapes pasa lo que te he dicho.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreibraki Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, GETAUTO dijo: ¿Como lo has comprobado? el humo se tiene que ir para atrás por lógica cuando adquieres velocidad. Lo suyo es subirlo a un elevador y ver el vano motor para ver si existe algún tipo de fuga que repercuta en alguna zona caliente, y por eso se introduce el humo en el habitáculo. Lo he subifo a un elevador y le he acelerado y el mecanico me tapo el escape al final aver si habia alguma fuga y nada todo bien lo reviso entero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreibraki Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 hace 16 horas, Carlisu84 dijo: Me suena lo que dice Sergio, pero por taparlos y probar no pasa nada. de todos modos tienes que comprobar que sea eso y no por otra cosa. Lo he llevado a unos cuantos mecanicos y a la casa y mee dicen que no saben.....ayer tape la rejilla de atras aver ahora....me gaste mas de 700e een talleres para nada.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreibraki Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Eso si tambien cuando acelero un poco de noche se ven mis humos en los faros del coche de atras y veo que hay bastante que puede ser:? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 mezcla demasiado rica o que esta muy azorrao el coche. Dale un buen meneo con el MOTOR CALIENTE cambiando a las 3500rpm durante 20~30 min ASI tambien limpias todo el sistema de escape. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreibraki Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 Problema resuelto he tapado esos agujeros y ya no entra ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 hace 14 horas, andreibraki dijo: Problema resuelto he tapado esos agujeros y ya no entra ? Me alegro que lo solucionases, pero mejor cambia las rejillas entonces que no valen mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreibraki Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: Me alegro que lo solucionases, pero mejor cambia las rejillas entonces que no valen mucho hace 5 horas, Carlisu84 dijo: Me alegro que lo solucionases, pero mejor cambia las rejillas entonces que no valen mucho tape los agujeros con eso que se le echa en las ventanas y se incha....que pasa si lo dejo asi y no los cambio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreibraki Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 En 23/11/2017 a las 15:02, Carlisu84 dijo: mezcla demasiado rica o que esta muy azorrao el coche. Dale un buen meneo con el MOTOR CALIENTE cambiando a las 3500rpm durante 20~30 min ASI tambien limpias todo el sistema de escape. A que te refieres con muy azorrao? Tiene 280mil km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2017 Jejej perdona, me refiero a que no esta suelto, como sino tubiera fuerza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, andreibraki dijo: tape los agujeros con eso que se le echa en las ventanas y se incha....que pasa si lo dejo asi y no los cambio? Le echaste espuma de pulioretano?? Pasar lo que se dice pasar no le pasara nada pero te quedaras sin ventilación dentro del habitaculo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreibraki Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2017 En 3/12/2017 a las 1:58, Carlisu84 dijo: Jejej perdona, me refiero a que no esta suelto, como sino tubiera fuerza. Fuera si que tiene se nota pero yo creo que es cuando entra el turbo me saca ese humo....se ve atras muchas veces que e doy acelerones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Heart Publicado 18 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2023 En 21/11/2017 a las 18:59, Serjio dijo: Ten en cuenta que la ventilación cuando llevas encendido el climatizador va abierto en la zona del motor. Prueba a poner el climatizador en modo recirculacion y a ver si te sigue pasando. Seguramente sea de alguna zona del motor. Un saludo. Hola! Me sucede esto! Entran gases al encender la ventilacion de mi A4, al poner recirculacion dejan de entrar. Donde estara el problema? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2023 hace 14 horas, Black Heart dijo: Hola! Me sucede esto! Entran gases al encender la ventilacion de mi A4, al poner recirculacion dejan de entrar. Donde estara el problema? Saludos! Que debes tener una fuga de escape en el compartimento motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.