RomuloTDI Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 8 minutos, Trompo dijo: Bueno bueno....ya sera para menos lo de huir de un 2.5tdi... el mio 250mil km tiene y motor AKE (el peor supuestamente) y no me ha dado ningún problema (solo hay que hacer buen mantenimiento y saber tratarlo). Personalmente me encanta el s4 b5. Un saludo Ya te los dara. Estas cerca del km para cambio de arboles. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 10 horas, RomuloTDI dijo: Ya te los dara. Estas cerca del km para cambio de arboles. no todos tienen porque salir malos Romulo, siempre habrá alguna excepcion Responder
A6culoguevo Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 hace 11 horas, RomuloTDI dijo: Ya te los dara. Estas cerca del km para cambio de arboles. No seas cenizo, joer........jejeje Responder
WAJE Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 hace 19 horas, RomuloTDI dijo: Ya te los dara. Estas cerca del km para cambio de arboles. Romulo la semana pasada cambio mi padre los arboles de levas, motor AKE, los mire yo y le dije que abriera y los mirara que creia que estaban mal, abrieron, los cambiaron y cuando los vi ni me lo creia, estaban nuevos, 0 desgaste, asique eso de los AKE no me creo nada, por si dices que igual lleva pocos km, son 320000 los que va a hacer, y lleva mi padre con el desde los 12000, asique imaginate, los problemas que ha dado son 1 elevalunas (3€), 3-4 guardapolvos de suspension y ya. Bueno ahora da inyector pilotado, pero lleva asi 100000 km asique. . . Con respecto al post, yo cogeria un S4 B5 o un A6 con el 2.7 biturbo del S4, son muy pijoteros esos motores si, pero que rompan turbos. . .como todos los turbo. Alguien os ha dicho que los S4 se joden los patines de la cadena de distribucion??y os han dicho que para cambiarlos hay que sacar motor??lo que si será obvio es que si se rompen adios motor. . . Por ese motivo elegiria esos motores, ademas de que el V6 turbo es menos gaston, anda mas y demas, pero es que el tema del V8. . .si tiene hecho lo de los patines si lo compraria a ojos cerrados, sino no. SALUDOS Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, WAJE dijo: Alguien os ha dicho que los S4 se joden los patines de la cadena de distribucion??y os han dicho que para cambiarlos hay que sacar motor? @WAJE porque sacando el frontal (radiadores, ventiladores, soportes) no es suficiente para acceder a desmontar la tapa y acceder a los patines? Responder
Serjio Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 hace 34 minutos, Carlisu84 dijo: @WAJE porque sacando el frontal (radiadores, ventiladores, soportes) no es suficiente para acceder a desmontar la tapa y acceder a los patines? Por qué es cadena y los patines están en la parte trasera (pegados a la caja de aguas) Viene siendo como los 3.0 tdi. @RomuloTDI sabes que los 1.9 tdi 130 también dan problemas? También se les van los árboles de levas por no hablar de las cajas de 6 velocidades... En todas las cada cuecen habas. y aquí otro que estuvo 10 años con un AKE y sin problemas de motor. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Si, pero las reparaciones no son ni la mitad de costosas. hace 1 hora, Serjio dijo: Por qué es cadena y los patines están en la parte trasera (pegados a la caja de aguas) Viene siendo como los 3.0 tdi. @RomuloTDI sabes que los 1.9 tdi 130 también dan problemas? También se les van los árboles de levas por no hablar de las cajas de 6 velocidades... En todas las cada cuecen habas. y aquí otro que estuvo 10 años con un AKE y sin problemas de motor. Responder
Serjio Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, RomuloTDI dijo: Si, pero las reparaciones no son ni la mitad de costosas. Efectivamente un V6 es más caro cuando da averías, en consumo... Pero estamos comparando dos motores completamente distintos. A mi donde esté un V6 diésel que se quiten los 4 cilindros diésel. Responder
deckel Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 En 17/11/2017 a las 13:47, RomuloTDI dijo: Ya te los dara. Estas cerca del km para cambio de arboles. No sabia yo que eras adivino jajajaja ( es en plan coña). Lo que no se puede saber nunca son las averías de un coche ya que cada coche es un mundo. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, deckel dijo: No sabia yo que eras adivino jajajaja ( es en plan coña). Lo que no se puede saber nunca son las averías de un coche ya que cada coche es un mundo. De los 2.5Tdi si que se puede Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 6 horas, RomuloTDI dijo: De los 2.5Tdi si que se puede Victor No seas chinchón que sabes que no es ASI Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 13 horas, Serjio dijo: Por qué es cadena y los patines están en la parte trasera (pegados a la caja de aguas) Viene siendo como los 3.0 tdi. @RomuloTDI sabes que los 1.9 tdi 130 también dan problemas? También se les van los árboles de levas por no hablar de las cajas de 6 velocidades... En todas las cada cuecen habas. y aquí otro que estuvo 10 años con un AKE y sin problemas de motor. Oki pensé que eran los patines de la cadena de distribucion. Gracias! Responder
merchi Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 (editado) En 16/11/2017 a las 10:47, RomuloTDI dijo: S6 de cabeza. Huye de los 2.5Tdi (arboles de levas, turbo, bomba de gasoil). Los AllRoad sufren de suspension neumatica. Los S4 y S6 de cajas automaticas. Pero entre los tres motores me quedo con el V8, el mas fiable de los tres. hola romulo !!!!el coche que tengo lo tenemos en la familia desde nuevo, tienen 440.000 km ,se llama el skimal!!! total,se cambiaron los arboles de levas hace 20.000 km aprovechando el cambio de distribucion.tambien se aprovecho para cambiar el convertidor de la caja de cambios ya que empezo un tembleque ,llame a un par de expecialista de renombre uno en Madrid acabado en tic.......y me queria cobrar la vida y por supuesto sustituirme la caja,despues de estudiar en casa los sintomas me arriesgue a ir al taller donde llevo a hacerle al coche ciertas cosas y compre un convertidor nuevo por 360e y el cambio como nuevo,por supuesto se cambio aceite y tamiz del cambio,por contra cuanto cuesta un embrague bimasa?,cuantos coches manuales les dura el embrague hasta los 420.000km??del resto del motor y caja de cambios no se ha cambiado nada a excepcion de una vez los calentadores y aceite ,filtros y distribuciones,termostatos y bombas de agua.ah y el alternador que murio hace tres meses con 440.000 km el resto del coche a excepcion del motor y caja de cambios si que se ha tenido que cambiar,palieres delanteros,amortiguacion,rodamiento de los bujes,brazos de suspension ,discos de freno,bateria,alarma,techo interior,guantera,botoneras descoloridas,.................y un sinfin de cosas que son comunes salvando alguna diferencia por tipo de motorizacion en todos los a4 , total que en comparacion al otro coche que tenemos y a los que he tenido hay una gran diferencia de mantenimiento. mi consejo es que compre lo que compre no tenga muchos kilometros. depende para que vayas a usar el coche y donde,con el 2.5 puedes hacerte facilmente cargado un viaje por ejemplo a velocidad crucero de 180km h sin que el motor sufra ya que va a 3000rpm.eso si te aconsejo que lleves instalado un antirradar como yo.que no un inividor eh! sino que solo lo detecte y a no ser que vayas a 260,que es lo que llega a coger el coche segun marcador que hay si que te pillan!!! por lo cual!!! ande o no ande caballo grande1!!,si te coges una motorizacion mas pequeña ,si tienes un problema mecanico sera mas barato,pero el resto de problemas comunes hay estaran da igual el motor que lleves.no obstante que yo lea en el foro a dia de hoy dan casi mas o los mismos problemas el resto de motores si no hecha un vistazo de la gente con problemas,que si bombas de aceite,culatas,....................... por cierto el problema de desgaste de los arboles y balancines ya hace años audi cambio de materiales y monta unos valancines mas estrechos acabando asi con el problema, asi que solucionado este mal endemico el resto de componentes se pueden romper como en cualquier otro motor. un saludo Editado 19 de Noviembre del 2017 por merchi Responder
merchi Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Pero entre los tres motores me quedo con el V8, el mas fiable de los tres. Y lo ultimo y que yo tengo mas que claro y asumido ,es que si no dispones de un buen trabajo,o dinero normalmente que puedas tener disponible para cualquier tipo de improvisto, lo mejor sera no comprar ningun producto de esta marca ya que te va a arruinar. por ejemplo,yo nunca tendria un audi y dormiria en la calle como muchos coches que veo por hay ,no se si me explico,con todo mi respeto para todo el mundo,pero hay que ser realista y saber siempre donde uno se mete. un saludo Responder
deckel Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, merchi dijo: Y lo ultimo y que yo tengo mas que claro y asumido ,es que si no dispones de un buen trabajo,o dinero normalmente que puedas tener disponible para cualquier tipo de improvisto, lo mejor sera no comprar ningun producto de esta marca ya que te va a arruinar. por ejemplo,yo nunca tendria un audi y dormiria en la calle como muchos coches que veo por hay ,no se si me explico,con todo mi respeto para todo el mundo,pero hay que ser realista y saber siempre donde uno se mete. un saludo Hombre pienso como tu, pero es muy relativo. Ya que no a todos les gustan los coches como a nosotros.(los del foro). Precisamente esta semana a un compañero de mi trabajo , se le jodio su BMW 3.0 tdi , el muy capullo me dijo que lo dejaba y dormía en la calle , y eso que tiene garaje para meterlo, pero que le daba perrería meterlo. Es el típico tío que pasa de los coches, no le gusta, su BMW se lo compro a otro amigo suyo con 12 años por 4.000 €, ya que el amigo suyo lo iba a entregar al conce al comprarse otro nuevo. El típico tío que no sabe que neumáticos lleva y mucho menos le hables de aceites etc, porque te contesta que para eso esta el mecánico jajajaja. En mi trabajo algunos compañeros me dicen que llevo " mejor coche que el jefe " y como puedo tener o mejor dicho comprar un coche de 36.000 € . Y contesto : Pues gastándome el dinero en lo que quiero y en lo que no quiero, ahorrándolo jajajajaja. Yo a algún compañero le digo: Como puedes bajar todos los días al bar , debajo de tu casa , a tomar todos los días la cervecita o el café y hacer el cigarrito. Ellos tampoco me entienden jajajaj Hoy en día comprar un coche " Premium " no es como hace 20-30 años. Además sabes que muchos compañeros lo compraron de 2@ mano cosa que es mas fácil de comprar ya que el precio es mas asequible y no hace falta ganar "mucho" para tener un coche "Premium". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.