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Lo difícil no es comprar un coche "premium" como dices sino mantenerlo,hoy en día casi cualquiera que le gusten los coches y tenga un trabajo decente puede tenerlo,pasa que luego vienen las facturas premium de piezas premium jaja ahi esta la dificultad.

En cuanto a motor si puedes iría a por el v8.

Salu2


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En 19/11/2017 a las 16:13, Patrick28 dijo:

Lo difícil no es comprar un coche "premium" como dices sino mantenerlo,hoy en día casi cualquiera que le gusten los coches y tenga un trabajo decente puede tenerlo,pasa que luego vienen las facturas premium de piezas premium jaja ahi esta la dificultad.

En cuanto a motor si puedes iría a por el v8.

Salu2

pienso igual que tu!!

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En ‎19‎/‎11‎/‎2017 a las 16:13, Patrick28 dijo:

Lo difícil no es comprar un coche "premium" como dices sino mantenerlo,hoy en día casi cualquiera que le gusten los coches y tenga un trabajo decente puede tenerlo,pasa que luego vienen las facturas premium de piezas premium jaja ahi esta la dificultad.

En cuanto a motor si puedes iría a por el v8.

Salu2

 

 

Hombre pero se supone que las facturas  "Premium " siempre serán menor que el valor del coche, si no tíralo jajajaja.

Y si tienes para coche Premium tienes que tener para facturas Premium ya que serán de menor valor.

 

El problema viene cuando son coches Premium pasados de años y km  , evidentemente vienen mas facturas Premium y mas mantenimientos Premium  y el coche pierde valor.

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En 19/11/2017 a las 9:23, merchi dijo:

 

Y lo ultimo y que yo tengo mas que claro y asumido ,es que si no dispones de un buen trabajo,o dinero normalmente que puedas tener disponible para cualquier tipo de improvisto, lo mejor sera no comprar ningun producto de esta marca ya que te va a arruinar. por ejemplo,yo nunca tendria un audi y dormiria en la calle como muchos coches que veo por hay ,no se si me explico,con todo mi respeto para todo el mundo,pero hay que ser realista y saber siempre donde uno se mete.

un saludo

 

Esto me parece surrealista total, si hablas concretamente del S4 vale pero el resto????ne he tirado 10 años con el b7 y solo ha estado en garaje los 3-4 últimos DIAS que lo tuve, el coche estaba y está en muy buen estado, el mantenimiento de un Audi para nada es descabellado, es más, en motores normales, los hay bastante más caros, te lo aseguro. En mi opinión un Audi sale barato pues con un buen mantenimiento no suelen dar problemas y solo pagas más en la compra, cosa que, al menos a mí, se me compensa con la calidad interior, exterior y de rodadura del coche. Cantidad de coches estando en garajes están en bastante peor estado que mi antiguo b7.

 

SALUDOS

Publicado (editado)

waje si te paso el historico completo del coche  desde nuevo hasta ahora que tiene 440.000 km y lo comparas con cualquier otros coches que he tenido,hay una diferencia abismal,y eso que el motor y la caja no han dado problemas,el resto, ni te cuento,en eso se basa mi opinion,el tema del coche a la intemperie tiene mucho que ver donde vivas,en el sur o en el mediterraneo por ejemplo imaginate como se quedan del sol,no solo lo que ves,sino lo que no ves tambien,plasticos.......

cuanto cuesta un embrague bimasa en comparacion a un embrague normal que tenga un utilitario normal?

como mas vale una imagen que mil palabras  que la gente vea y juzgue por si misma.decir que despues de estar en mi poder no volvio a  pisar la audio ,pero la lista de piezas para su perfecta conservacion ya te digo que es abultada,tengo por hay todas las facturas,pero asi que me acuerde, cosas gordas,  cremallera de direccion,palieres delanteros, arboles de levas,taques.....,suspension,brazos delanteros,convertidor de par y muchas mas cositas que ahora no me acuerdo,y eso que no me ha dado problemas ni averias gordas.audi historico.pdf

basandonos en estadisticas y que el 51 por ciento de la gente cobra 1000e o menos pues a mi sinceramente no me salen las cuentas a no ser claro esta que vivas con tus padres,no tengas hipoteca ni hijos,entoces quizas si que pudieras vivir para el coche, si no no te da seguro y como te guste por ejemplo ir a skiar,viajar,bicis,motos,y un monton de cosas que hay hoy en dia para hacer pues no se como habria que hacer para que salieran las cuentas.

lo de barato y caro depende del punto de vista de cada uno y sus posibilidades o mejor dicho del estado de su cuenta corriente claro esta.

desde mi punto de vista y sin ofender a nadie.un saludo

Editado por merchi
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Hombre, para mí los palieres, dirección y demás son averías gordas, en el caso de mi padre no ha cambiado ni el embrague, los árboles por fallo suyo que les Ivo a los del taller que los cambiarán pero sino 0, por lo cual. . .y ese igualmente lleva unos meses en garaje, siendo de 2003, por lo cual sigo opinando lo o mismo, y eso sí, siguiendo con la misma calidad de rodadura, cosa que en otras marca empieza eran a aparecer grillos molestos, sinceramente no creo que sea mucho más caro que ptro coche de otra marca menos premium, y de la misma categoría, no me vale comparar un a4 con un Ibiza, un v6 con un 4L, un atmosférico con un turbo, porque sino apaga y vamonos

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la calidad del coche creo que es muy buena pero el mantenimiento para que el vehiculo este perfecto hay que gastarse la pasta,cualquier coche con esos kilometros esta para tirar a la chatarra ,y eso que el el motor y la caja no han dado averias si no que se han sustituido piezas por el desgaste y por su uso .pero a lo que te iba si te compras un coche con poco uso y años a un precio asequible pues perfecto ,pero si te gastas por ejemplo 52.000e que costo el coche mas mantenimientos mas gastos de piezas que se han ido muriendo con el paso de los kilometros ,haces la suma y divides por los años que tiene y ya te digo que es de todo menos barato.

no tiene nada que ver este coche con el otro opel astra 1.7 cdti que tengo con 260.000 km pero si hechas cuentas ,quitando el motor que lo gripo un amigo, por que se le rompio un manguito quitando eso ,aceite, filtros 1 vez la distribucion,el alternador la bateria y el sensor del cigueñal,y el compresor del A/A,y neumaticos ,no me he gastado mas dinero en el,salvando las diferencias y pensando objetivamente en el que me lleva y me trae,hay un abismo entre la diferencia de mantenimiento entre uno y otro.un saludo

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hace 4 horas, deckel dijo:

 

 

Hombre pero se supone que las facturas  "Premium " siempre serán menor que el valor del coche, si no tíralo jajajaja.

Y si tienes para coche Premium tienes que tener para facturas Premium ya que serán de menor valor.

 

El problema viene cuando son coches Premium pasados de años y km  , evidentemente vienen mas facturas Premium y mas mantenimientos Premium  y el coche pierde valor.

Hombre es que si me ponen una factura muy premium delante le prendo fuego al coche y me lo paso mejor:8_laughing:,audi no es una marca precisamente muy cara(tampoco barata),me refería a otras más selectas que si te pones pillas a buen precio pero el mantenimiento es un riñon.

Salu2

Publicado
hace 19 horas, merchi dijo:

waje si te paso el historico completo del coche  desde nuevo hasta ahora que tiene 440.000 km y lo comparas con cualquier otros coches que he tenido,hay una diferencia abismal,y eso que el motor y la caja no han dado problemas,el resto, ni te cuento,en eso se basa mi opinion,el tema del coche a la intemperie tiene mucho que ver donde vivas,en el sur o en el mediterraneo por ejemplo imaginate como se quedan del sol,no solo lo que ves,sino lo que no ves tambien,plasticos.......

cuanto cuesta un embrague bimasa en comparacion a un embrague normal que tenga un utilitario normal?

como mas vale una imagen que mil palabras  que la gente vea y juzgue por si misma.decir que despues de estar en mi poder no volvio a  pisar la audio ,pero la lista de piezas para su perfecta conservacion ya te digo que es abultada,tengo por hay todas las facturas,pero asi que me acuerde, cosas gordas,  cremallera de direccion,palieres delanteros, arboles de levas,taques.....,suspension,brazos delanteros,convertidor de par y muchas mas cositas que ahora no me acuerdo,y eso que no me ha dado problemas ni averias gordas.audi historico.pdf

basandonos en estadisticas y que el 51 por ciento de la gente cobra 1000e o menos pues a mi sinceramente no me salen las cuentas a no ser claro esta que vivas con tus padres,no tengas hipoteca ni hijos,entoces quizas si que pudieras vivir para el coche, si no no te da seguro y como te guste por ejemplo ir a skiar,viajar,bicis,motos,y un monton de cosas que hay hoy en dia para hacer pues no se como habria que hacer para que salieran las cuentas.

lo de barato y caro depende del punto de vista de cada uno y sus posibilidades o mejor dicho del estado de su cuenta corriente claro esta.

desde mi punto de vista y sin ofender a nadie.un saludo

 

Vamos a ver,  no se si he entendido tu historial de audi en PDF, 11.300€ llevas gastado ? 

Publicado
hace 20 horas, merchi dijo:

waje si te paso el historico completo del coche  desde nuevo hasta ahora que tiene 440.000 km y lo comparas con cualquier otros coches que he tenido,hay una diferencia abismal,y eso que el motor y la caja no han dado problemas,el resto, ni te cuento,en eso se basa mi opinion,el tema del coche a la intemperie tiene mucho que ver donde vivas,en el sur o en el mediterraneo por ejemplo imaginate como se quedan del sol,no solo lo que ves,sino lo que no ves tambien,plasticos.......

cuanto cuesta un embrague bimasa en comparacion a un embrague normal que tenga un utilitario normal?

como mas vale una imagen que mil palabras  que la gente vea y juzgue por si misma.decir que despues de estar en mi poder no volvio a  pisar la audio ,pero la lista de piezas para su perfecta conservacion ya te digo que es abultada,tengo por hay todas las facturas,pero asi que me acuerde, cosas gordas,  cremallera de direccion,palieres delanteros, arboles de levas,taques.....,suspension,brazos delanteros,convertidor de par y muchas mas cositas que ahora no me acuerdo,y eso que no me ha dado problemas ni averias gordas.audi historico.pdf

basandonos en estadisticas y que el 51 por ciento de la gente cobra 1000e o menos pues a mi sinceramente no me salen las cuentas a no ser claro esta que vivas con tus padres,no tengas hipoteca ni hijos,entoces quizas si que pudieras vivir para el coche, si no no te da seguro y como te guste por ejemplo ir a skiar,viajar,bicis,motos,y un monton de cosas que hay hoy en dia para hacer pues no se como habria que hacer para que salieran las cuentas.

lo de barato y caro depende del punto de vista de cada uno y sus posibilidades o mejor dicho del estado de su cuenta corriente claro esta.

desde mi punto de vista y sin ofender a nadie.un saludo

Tras ver el historial de tu coche, correcto, madre mía, vaya precios, yo sinceramente lo que haría es cambiar de taller, en serio te hablo cobrado 43€ por cambiar una bombilla???me parecen muy excesivos esos precios, hace nada mi padre con los árboles d de levas ha pagado 2100€ por árboles de levas distribución y todo lo que conlleva, otro taller le dio entre 4 y 5000€, en fin, sin ánimo de generar polémica eso una auténtica autentica pasada, para tema bombillas y demás si quieres te llevo yo el mantenimiento, ahorrarás dinero y aún así lo ganaré yo.

 

UN SALUDO

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hace 1 hora, WAJE dijo:

en serio te hablo cobrado 43€ por cambiar una bombilla???

 

a mi Abuelo le metieron hace 3 años en la Renault 20e tambien por cambiar una bombilla H7 normal y corriente. Me quede a cuadros! y desde luego el coche no fue mas al taller.

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Es que me parece demasiado, una bombilla H7 vale 25 euros la pareja de Osram nightbraker unlimited, que ya son caras, y ponerlas son 10 minutos, si ponemos a 60€ la hora saldrían 22,50€ una de ellas cambiada, con lo cual. . . No se, tambien estoy mal acostumbrado a que me hago yo casi todo.

 

SALUDOS

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Me parece que esos precios son de la casa ¿ me equivoco?

En cualquier caso son una pasada , te tienen que hacer la ola cuando entres al taller ( sin ánimo de ofender)

Yo lo que tengo es una cosa clara, con estos coches( y ya no os digo con mi A8) hay que buscarse la vida y un taller de confianza que te cobre poco la mano de obra y te permita llevar tu las piezas( en mi caso lo he conseguido, cosas de vivir en un pueblito pequeño) pero por poneros un ejemplo y esto fué en León capital, por cambiarme los 4 amortiguadores,copelas y todos los brazos de suspensión delanteros, pagué 140€.

Si no, te pueden arruinar.

Y eso si......¡¡BENDITO INTERNET¡¡ Que nos abrió los ojos con los precios reales de las piezas y no lo que los jetas de los talleres nos clavan , no me parece normal que ganen un 60% del valor de una pieza sin ni siquiera mancharse las manos, entiendo que tienen  que pagar muchos gastos, como cualquier negocio, pero en otros sectores, los márgenes comerciales son de un 20- 30%  , más de eso , lo veo un abuso bestial.

Es mi opinión...........

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