odin3 Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas En 30/3/2023 a las 16:38, djcoyote dijo: Bueno pues yo he conseguido parchear el mmi y actualizar los mapas y todo gracias a shadax que es un genio, un tio dispuesto y me ha hechado una mano brutal... este foro es un lujo lleno de trucos y gente amable... seguiremos x aki a ver q mas cosas apañamos Para instalar los mapas manualmente, ¿hay que parchear el MMI no? Otro forero me dijo que era solo meter la SD con los mapas dentro y se podía actualizar desde el menú de mantenimiento, pero no me deja la opción no se puede seleccionar. Responder
alagar27 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 4 horas, odin3 dijo: Para instalar los mapas manualmente, ¿hay que parchear el MMI no? Otro forero me dijo que era solo meter la SD con los mapas dentro y se podía actualizar desde el menú de mantenimiento, pero no me deja la opción no se puede seleccionar. Si tu coche es un b9 anterior a 2020 debes parchear tu mmi y puede actualizar antes de ello la version del mmi para poder empezar a actualizar mapas ya que sino no te dejara actualizarlos Responder
odin3 Publicado hace 12 minutos Denunciar Publicado hace 12 minutos hace 2 horas, alagar27 dijo: Si tu coche es un b9 anterior a 2020 debes parchear tu mmi y puede actualizar antes de ello la version del mmi para poder empezar a actualizar mapas ya que sino no te dejara actualizarlos Mi coche es un Q5 de 2020 con mbi2 hight. La versión de firmware del mmi esta actualizada (supongo que en la casa oficial). ¿En este caso tengo que instalar el M.I.B._More-Incredible-Bash? Y luego instalar los mapas por SD? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.