odin3 Publicado 28 Noviembre Denunciar Publicado 28 Noviembre En 30/3/2023 a las 16:38, djcoyote dijo: Bueno pues yo he conseguido parchear el mmi y actualizar los mapas y todo gracias a shadax que es un genio, un tio dispuesto y me ha hechado una mano brutal... este foro es un lujo lleno de trucos y gente amable... seguiremos x aki a ver q mas cosas apañamos Para instalar los mapas manualmente, ¿hay que parchear el MMI no? Otro forero me dijo que era solo meter la SD con los mapas dentro y se podía actualizar desde el menú de mantenimiento, pero no me deja la opción no se puede seleccionar. Responder
alagar27 Publicado 28 Noviembre Denunciar Publicado 28 Noviembre hace 4 horas, odin3 dijo: Para instalar los mapas manualmente, ¿hay que parchear el MMI no? Otro forero me dijo que era solo meter la SD con los mapas dentro y se podía actualizar desde el menú de mantenimiento, pero no me deja la opción no se puede seleccionar. Si tu coche es un b9 anterior a 2020 debes parchear tu mmi y puede actualizar antes de ello la version del mmi para poder empezar a actualizar mapas ya que sino no te dejara actualizarlos Responder
odin3 Publicado 28 Noviembre Denunciar Publicado 28 Noviembre hace 2 horas, alagar27 dijo: Si tu coche es un b9 anterior a 2020 debes parchear tu mmi y puede actualizar antes de ello la version del mmi para poder empezar a actualizar mapas ya que sino no te dejara actualizarlos Mi coche es un Q5 de 2020 con mbi2 hight. La versión de firmware del mmi esta actualizada (supongo que en la casa oficial). ¿En este caso tengo que instalar el M.I.B._More-Incredible-Bash? Y luego instalar los mapas por SD? Responder
alagar27 Publicado 28 Noviembre Denunciar Publicado 28 Noviembre (editado) hace 1 hora, odin3 dijo: Mi coche es un Q5 de 2020 con mbi2 hight. La versión de firmware del mmi esta actualizada (supongo que en la casa oficial). ¿En este caso tengo que instalar el M.I.B._More-Incredible-Bash? Y luego instalar los mapas por SD? Que version mmi tienes o sea de firmware? Tu pantalla es tactil o no? Lo del firmware puedes verlo en menu rojo, en YouTube hay video para acceder a ese menu rojo. Y no solo hay que instalar el mib sino meter parche correcto de tu version mmi y ya luego piratear con el menu verde y ya luego instalar los mapas Editado 28 Noviembre por alagar27 Responder
odin3 Publicado 28 Noviembre Denunciar Publicado 28 Noviembre hace 3 horas, alagar27 dijo: Que version mmi tienes o sea de firmware? Tu pantalla es tactil o no? Lo del firmware puedes verlo en menu rojo, en YouTube hay video para acceder a ese menu rojo. Y no solo hay que instalar el mib sino meter parche correcto de tu version mmi y ya luego piratear con el menu verde y ya luego instalar los mapas Gracias por la ayuda Alagar. Tengo la versión MHI2Q_ER_AUG22_P5152 con la MU: 1329. Entiendo que sería venir aquí https://mib-helper.com/index.php?train=MHI2Q_ER_AUG22_P5152#details Luego venir a este repositorio https://github.com/Mr-MIBonk/M.I.B._More-Incredible-Bash y seguirlo al pie de la letra para instalar para mi radio, ¿no? No lo he hecho porque este enlace del Readme no me funciona, https://mib.mibsolution.one/ Responder
odin3 Publicado 2 Diciembre Denunciar Publicado 2 Diciembre En 28/11/2024 a las 18:40, alagar27 dijo: Que version mmi tienes o sea de firmware? Tu pantalla es tactil o no? Lo del firmware puedes verlo en menu rojo, en YouTube hay video para acceder a ese menu rojo. Y no solo hay que instalar el mib sino meter parche correcto de tu version mmi y ya luego piratear con el menu verde y ya luego instalar los mapas Todo lo primero lo tengo hecho, ya tengo el código de lifetime de los mapas y lo demás. Ahora al meter los mapas descargados de https://mib-helper.com/ los meto en la tarjeta SD pero en el coche no me sale activo para seleccionar la actualización desde la SD1, ¿qué puede ser? Responder
alagar27 Publicado 2 Diciembre Denunciar Publicado 2 Diciembre hace 11 minutos, odin3 dijo: Todo lo primero lo tengo hecho, ya tengo el código de lifetime de los mapas y lo demás. Ahora al meter los mapas descargados de https://mib-helper.com/ los meto en la tarjeta SD pero en el coche no me sale activo para seleccionar la actualización desde la SD1, ¿qué puede ser? No se. No me respondiste a la pregunta. Ademas no hay parche que sepa para piratear si tienes la version mmi plus que dijiste al principio y aunque instalases el menu verde no podrias hacer pirateo y por supuesto tampoco despues el actualizar mapas en tu audi b9. Tb las sd deben estar formateadas en fat32. Responder
odin3 Publicado 2 Diciembre Denunciar Publicado 2 Diciembre hace 1 hora, alagar27 dijo: No se. No me respondiste a la pregunta. Ademas no hay parche que sepa para piratear si tienes la version mmi plus que dijiste al principio y aunque instalases el menu verde no podrias hacer pirateo y por supuesto tampoco despues el actualizar mapas en tu audi b9. Tb las sd deben estar formateadas en fat32. Perdona, mi pantalla no es táctil. Parece que ya si me lee la tarjeta SD, he probado en otra de 32GB con otro adaptador en exFAT y ya me salta para actualizar, en el próximo viaje largo la actualizo y os cuento. Gracias por todo @alagar27 Responder
alagar27 Publicado 3 Diciembre Denunciar Publicado 3 Diciembre hace 14 horas, odin3 dijo: Perdona, mi pantalla no es táctil. Parece que ya si me lee la tarjeta SD, he probado en otra de 32GB con otro adaptador en exFAT y ya me salta para actualizar, en el próximo viaje largo la actualizo y os cuento. Gracias por todo @alagar27 Me alegro Responder
aleon Publicado 10 Diciembre Denunciar Publicado 10 Diciembre Hola. Alguien sabe si ya está el mapa 2025 para el MMI básico?? Responder
alagar27 Publicado 10 Diciembre Denunciar Publicado 10 Diciembre hace 1 hora, aleon dijo: Hola. Alguien sabe si ya está el mapa 2025 para el MMI básico?? Puedes mirar en mibsolution one a ver si ya esta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.