nacheteherr Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 19 horas, Marcos Estévez Fernández dijo: A propósito de las actualizaciones de mapas hay una cosa que no entiendo (de esto entiendo poco) y me gustaría que me lo aclaren. A ver: tengo un a4 comprado hace un año, con el audi connect (que nunca he usado) de 3 meses de regalo. Y, el día de la compra, me instalaron la SIM, con los mapas, etc... Entiendo que a partir del tercer mes no tengo los servicios connect. No he actualizado ni tocado nada, y me sorprende ver en el mapa del MMI cosas actualizadas (una calle que está cortada por obras y cosas así) ¿Cómo es eso de que estén actualizados los mapas si no tengo connect ni he actualizado yo nada? La actualizacion de mapas va cada 6 meses; otra cosa es lo que te superpone google sobre los mapas (el tráfico, calles cortadas, etc) Si se te han acabado los 3 meses, yo tenía entendido que perdías la parte de google además de las actualizaciones periódicas Responder
alagar27 Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 A lo mejor le han renovado lo del audi connect y sigue con la opcion Yo llevo hace un tiempo sin actualizar los mapas aunque tengo audi connect aun y el otro dia me avisaba de carreteras en obras o cortadas Responder
asturpaco Publicado 28 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2018 Se lo tienen que haber renovado porque sino La info de tráfico no funciona. Cuando se me acabó el periodo de 3 meses tardaron casi 3 semanas en que me apareciese la renovación (fue fines de agosto-septiembre cuando no funcionaba la web), y durante ese tiempo no me iba el trafico online. Responder
nacheteherr Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 En 28/10/2018 a las 18:01, asturpaco dijo: Se lo tienen que haber renovado porque sino La info de tráfico no funciona. Cuando se me acabó el periodo de 3 meses tardaron casi 3 semanas en que me apareciese la renovación (fue fines de agosto-septiembre cuando no funcionaba la web), y durante ese tiempo no me iba el trafico online. y cuando va a caducar cómo haceis para que os renueven un año mas? Responder
asturpaco Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 hace 6 minutos, nacheteherr dijo: y cuando va a caducar cómo haceis para que os renueven un año mas? Por lo que he leído la gente llama a Atención al Cliente. En mi caso se lo dije al comercial. Y cuando me caduque en Septiembre del año que viene se lo volveré a decir a él, aunque el proceso es el mismo, ya que envió correo a atención al cliente. Responder
nacheteherr Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 (editado) hace 9 minutos, asturpaco dijo: Por lo que he leído la gente llama a Atención al Cliente. En mi caso se lo dije al comercial. Y cuando me caduque en Septiembre del año que viene se lo volveré a decir a él, aunque el proceso es el mismo, ya que envió correo a atención al cliente. vale, apuntado thanks!!! PD: de todos modos se rumorea que un dia quitarán el servicio no? Editado 29 de Octubre del 2018 por nacheteherr Responder
asturpaco Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 No tengo constancia de esos rumores. Espero que no!! Responder
alagar27 Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 no creo quiten ese servicio, todos los coches actuales lo llevan y seria un paso atras. a lo mejor siguen cobrandolo y no te lo renuevan como hasta ahora pero de ahi a quitarlo es distinto Responder
nacheteherr Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 hace 22 minutos, alagar27 dijo: no creo quiten ese servicio, todos los coches actuales lo llevan y seria un paso atras. a lo mejor siguen cobrandolo y no te lo renuevan como hasta ahora pero de ahi a quitarlo es distinto lo que habia leido es que cambiaba el sistema, y nuestro mmi dejaría de ser compatible Responder
alagar27 Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 hace 1 minuto, nacheteherr dijo: lo que habia leido es que cambiaba el sistema, y nuestro mmi dejaría de ser compatible Dudo que nos quiten un servicio que llevan los actuales coches y que solo hace tres o cuatro años funciona, seria un gran paso atras. Responder
nacheteherr Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 Ahora, alagar27 dijo: Dudo que nos quiten un servicio que llevan los actuales coches y que solo hace tres o cuatro años funciona, seria un gran paso atras. esperemos que sea asi (y sólo me refiero al Earth de Google, no a todo lo demas). Si es verdad que se está reimplementando todo, podría necesitar actualización Responder
alagar27 Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 hace 3 minutos, nacheteherr dijo: esperemos que sea asi (y sólo me refiero al Earth de Google, no a todo lo demas). Si es verdad que se está reimplementando todo, podría necesitar actualización Ah ok, yo hablaba del audi connect que es de lo que se estaba hablando. Si toca ya haran actualizacion pero si se va lo del earth sera por parte google no por audi Responder
nacheteherr Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 hace 1 hora, alagar27 dijo: Ah ok, yo hablaba del audi connect que es de lo que se estaba hablando. Si toca ya haran actualizacion pero si se va lo del earth sera por parte google no por audi correcto, me refiero a que parece ser que no sería compatible el nuevo desarrollo de google con nuestro mmi. Esperemos no sea asi Responder
Marcos Estévez Fernández Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 He comprobado que tengo el audi connect operativo (coche comprado hace un año con el connect gratis de 3 meses). Por eso me salen los mapas actualizados. Ahora espero que esa renovación automática siga siendo gratuita, y no me vayan a cobrar por un servicio que yo no he renovado!!!! Responder
nomtoni Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 En 30/10/2018 a las 20:50, Marcos Estévez Fernández dijo: He comprobado que tengo el audi connect operativo (coche comprado hace un año con el connect gratis de 3 meses). Por eso me salen los mapas actualizados. Ahora espero que esa renovación automática siga siendo gratuita, y no me vayan a cobrar por un servicio que yo no he renovado!!!! Si no has autorizado el cobro ni has dado datos bancarios, nadie puede cobrarte por la cara, en eso puedes estar tranquilo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.