Kasi Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 En 27/5/2019 a las 23:56, choto1976 dijo: bueno por probar no pierdes nada, aunque no si se valdra para alguien, me pidio un compañero del grupo si los podia bajar y como he podido bajarlos lo dejo a ver si hay suerte Hola, donde has bajado los mapas? puedes pasarme el link? Responder
choto1976 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 En 3/11/2019 a las 20:12, Kasi dijo: Hola, donde has bajado los mapas? puedes pasarme el link? Los mapas me los baje del mismo coche, también puedes descargártelos de la página de Audi y meterlos con un pen. Responder
alagar27 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 alguien tiene los ultimos mapas de 2019-2020, a mi se me ha caducado ya la opcion y me toca pasar por concesionario, si alguein tuviera el archivo que se descarga desde myaudi con los mapas almenos de españa y portugal se lo agradeceria. por supuesto por privado me lo envie Responder
Santus Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 hace 14 horas, alagar27 dijo: alguien tiene los ultimos mapas de 2019-2020, a mi se me ha caducado ya la opcion y me toca pasar por concesionario, si alguein tuviera el archivo que se descarga desde myaudi con los mapas almenos de españa y portugal se lo agradeceria. por supuesto por privado me lo envie Aunque le pongas los mapas descargados si la licencia tiene caducadas las actualizaciones no te los va a coger. ¿Le has echado una ojeada a este post? Responder
alagar27 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Santus dijo: Aunque le pongas los mapas descargados si la licencia tiene caducadas las actualizaciones no te los va a coger. ¿Le has echado una ojeada a este post? Ah vaya, tocara usar waze o Google maps. Responder
renato78 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2019 alguien que que tenga las actualizaciones de mapas ya caducados y a ido al conce a pasar por caja? en que precion estan? gracias Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 36 minutos, renato78 dijo: alguien que que tenga las actualizaciones de mapas ya caducados y a ido al conce a pasar por caja? en que precion estan? gracias Caro, mas de unos doscientos euros. Responder
jointercel Publicado 26 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2019 Me parece lamentable lo de audi sinceramente, en un coche de 60k te hagan pagar por actualizar unos mapas que por otro lado tienen la cartografía uuuultra desactualizada en miles de calles(calles cortadas,descampados que te detecta como calles circulables, te mete por rutas de cabras...) Responder
renato78 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 He visto que que por ebay lo venden pero no se que tal Responder
renato78 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2019 hace 21 horas, jointercel dijo: Me parece lamentable lo de audi sinceramente, en un coche de 60k te hagan pagar por actualizar unos mapas que por otro lado tienen la cartografía uuuultra desactualizada en miles de calles(calles cortadas,descampados que te detecta como calles circulables, te mete por rutas de cabras...) La verdad que que si, tengo una Peugeot rifter y los mapas de por vida Responder
pajaromdb Publicado 9 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2019 Buenas me venden tarjeta sd 2019. Yo tengo sd 2016. Alguien me puede decir si me vale? Yo tengo mmi basico con lo cual nunca pude actualizar nada. La tarjeta q me venden ya ha sido utilizada . Perdonar mi ignorancia. Responder
Shadax Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 hace 23 horas, pajaromdb dijo: Buenas me venden tarjeta sd 2019. Yo tengo sd 2016. Alguien me puede decir si me vale? Yo tengo mmi basico con lo cual nunca pude actualizar nada. La tarjeta q me venden ya ha sido utilizada . Perdonar mi ignorancia. Creo que no te van a servir. Supongo que estarán activados los mapas en otro coche y cuando los coloques en el tuyo te levantará el "dedo de la victoria". Responder
pajaromdb Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 Hola Shadax preguntaba x eso mismo lo de la activación. Algo tenia escuchado.... Gracias compañero. Responder
PatYc Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 He llamado al concesionario donde compré el coche para saber cómo actualizar el mapa (el mío es del 2016 y mmi básico actualizar a 2020) y la respuesta fue pasar por caja y pagar 320€ (ja jaja.....) ¿Alguien sabe como hacerlo sin pasar por caja? Responder
carlosd66 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 Hay gente que ha probado la tarjeta de otros años más recientes y les funciona, y yo he probado y no me deja. El tema es modificar el software del mib2 para que te deje leer los mapas más modernos. Hay gente que ya lo ha hecho. Se conectan online con tu coche y te modifican el software y puedes meterle todas las versiones de mapas que salgan. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.