Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
hace 2 horas, carlosd66 dijo:

Hay gente que ha probado la tarjeta de otros años más recientes y les funciona, y yo he probado y no me deja.

El tema es modificar el software del mib2 para que te deje leer los mapas más modernos. Hay gente que ya lo ha hecho. Se conectan online con tu coche y te modifican el software y puedes meterle todas las versiones de mapas que salgan. Saludos. 

Sabes quien lo hace y cuanto cuesta hacerlo? 

Aunque claro necesitaras un aparato especifico y portatil o con movil para poder conectarlo al coche y ya luego a traves de ello se conecten para hacer ellos las modificaciones necesarias.

Editado por alagar27
Publicado

Hola se necesita un portátil  con conexión a internet y un interface para conectar al usb del coche,  desde ahí leen los datos del mib y los pasan a una tarjeta sd. Te modifican la sd, la vuelves a cargar y ya puedes cargar los mapas que quieras. Más o menos es así. Mañana me dan el contacto y os lo paso. Saludos.

Publicado
hace 5 horas, carlosd66 dijo:

Hola se necesita un portátil  con conexión a internet y un interface para conectar al usb del coche,  desde ahí leen los datos del mib y los pasan a una tarjeta sd. Te modifican la sd, la vuelves a cargar y ya puedes cargar los mapas que quieras. Más o menos es así. Mañana me dan el contacto y os lo paso. Saludos.

Muchas gracias 

Publicado
hace 8 horas, carlosd66 dijo:

Muy interesante. 😉

Quedamos a la espera.

Publicado (editado)

Acabo pensar, eso de la sd sera para los de mmi basico porque los de mmi plus no tenemos ninguna sd para poder extraer y si quisieramos actualizar antes se podia directamente desde myaudi y sino pillar una sd que tengas de almenos treinta y dos gb para ahi meter el archivo de los mapas y luego al coche.

Como se haria en ese caso

Editado por alagar27
Publicado (editado)

Antes de nada hay que saber si teneis Smartphone interface o no, a mi e lo hizo un polaco por puerto rs232 y es bastante complicadillo, si tenéis Smartphone interface hay que aduirir un USB:

https://amzn.to/36sWrc9

En caso de RS232 necesitais esto y modificar el quadlock

https://amzn.to/2PAkzTy

Aqui hay algunas nociones de como tuve que hacerlo.

Para actualizar los mapas se deben descargar en uan SD e instalarlos en el MMI (es la misma version para seat_audi_skoda_wv)

Para el contacto

Editado por Jam120d
Publicado

No es complicado, pero en caso de no tener smartphone interface hay que tener un poco de nociones de electronica/informatica para realizarlo (aparte de desmontar la guantera y sacar el MMI)

luego están los de vag-navisystems que lo hacen ellos tras enviarles el MMI, estos cobran 400€ y debes enviarles el MMI, en cambio el polaco me cobró 150€ poniendo yo las manos

Publicado
hace 1 hora, Jam120d dijo:

No es complicado, pero en caso de no tener smartphone interface hay que tener un poco de nociones de electronica/informatica para realizarlo (aparte de desmontar la guantera y sacar el MMI)

luego están los de vag-navisystems que lo hacen ellos tras enviarles el MMI, estos cobran 400€ y debes enviarles el MMI, en cambio el polaco me cobró 150€ poniendo yo las manos

El problema es que ni tengo smartphone interface ni nociones de electronica y eso de enviar el mmi como que no tampoco y me sale mas economico actualizar en concesionario ahora mas adelante los mapas aunque solo sea una actualizacion 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.