Toni_M Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Ya hace algún tiempo que me pasaba que para aparcar al poner la R el coche se ponía en P y la cara de tonto que se me ponía cuando aceleraba y me quedaba en el sitio. En principio yo lo achacaba a problema mío (demasiado rápido), pero lo del viernes ya fue el colmo: estando estacionado, arranco el coche y al poner la R vuelve a ponerse la P, en cambio podía poner perfectamente D. Esto se repite como unas 6 ó 7 veces. Al final consigo que "ponga" la R y puedo salir del aparcamiento (delante había pared). El botón del cambio lo pulsaba (si no lo pulsas no se puede) y el pedal del freno también (si no te lo dice en el cuadro para que lo pises). ¿A alguien le ha pasado algo similar? Responder
brucevmax Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 al taller Responder
Sergiogh Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Es muy raro eso, al taller de cabeza. Responder
Paskal Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Si que es raro. Pinta algún fallo electrónico. Posiblemente reprogramandotela en el taller se arregle. Suerte y ánimo. Responder
Chals Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 9 horas, Toni_M dijo: Ya hace algún tiempo que me pasaba que para aparcar al poner la R el coche se ponía en P y la cara de tonto que se me ponía cuando aceleraba y me quedaba en el sitio. En principio yo lo achacaba a problema mío (demasiado rápido), pero lo del viernes ya fue el colmo: estando estacionado, arranco el coche y al poner la R vuelve a ponerse la P, en cambio podía poner perfectamente D. Esto se repite como unas 6 ó 7 veces. Al final consigo que "ponga" la R y puedo salir del aparcamiento (delante había pared). El botón del cambio lo pulsaba (si no lo pulsas no se puede) y el pedal del freno también (si no te lo dice en el cuadro para que lo pises). ¿A alguien le ha pasado algo similar? Manual forever!!! Jajajajaja Espero que sea una tontería y que lo soluciones pronto!! Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 14 minutos, Chals dijo: Manual forever!!! Jajajajaja Espero que sea una tontería y que lo soluciones pronto!! Un saludo. Muy buena Yo tambien espero no sea nada y lo solucionen rapido Responder
Toni_M Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Pues ayer por la tarde y noche otra vez. No se si sería casualidad, pero al soltar el pedal de freno y volver a pisarlo, sin problema. Lo que si he observado, o por lo menos coincide, que lo hace con temperatura exterior baja. Conclusión: demasiada electrónica. Mira que me daba miedo y al final.... Responder
Joselillo86 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Tendrán que revisarte la mecatronica de la caja, la famosa mecatronica..... Responder
Sergiogh Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 11 horas, Toni_M dijo: Pues ayer por la tarde y noche otra vez. No se si sería casualidad, pero al soltar el pedal de freno y volver a pisarlo, sin problema. Lo que si he observado, o por lo menos coincide, que lo hace con temperatura exterior baja. Conclusión: demasiada electrónica. Mira que me daba miedo y al final.... Pues a ver si el problema lo tienes en el sensor del pedal de freno, prueba a pisarle mas fuerte y mirar si falla. Responder
Sergiogh Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 En 15/11/2017 a las 22:03, Chals dijo: Manual forever!!! Jajajajaja Espero que sea una tontería y que lo soluciones pronto!! Un saludo. Sobre todo si el automático sale cab***cete jajaja. De momento estoy muy contento con el S-Tronic, lo quería automático porque me parece comodisimo ( acabe cogiendo miedo a las cuestas y las maniobras complicadas con el anterior coche) y hasta ahora sin problemas pero es como todo, como se tuerza la cosa adiós. Responder
Toni_M Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 5 horas, Sergiogh dijo: Pues a ver si el problema lo tienes en el sensor del pedal de freno, prueba a pisarle mas fuerte y mirar si falla. No creo, puesto que si no pisas el freno el sistema te lo dice enseguida, y no es el caso. Responder
Toni_M Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Lunes preguntaré en el taller a ver que dicen. Responder
Sergiogh Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 A ver que te dicen, ojalá que sea una tontada. Responder
Chals Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 11 horas, Sergiogh dijo: Sobre todo si el automático sale cab***cete jajaja. De momento estoy muy contento con el S-Tronic, lo quería automático porque me parece comodisimo ( acabe cogiendo miedo a las cuestas y las maniobras complicadas con el anterior coche) y hasta ahora sin problemas pero es como todo, como se tuerza la cosa adiós. Es acostumbrarse como todo!! Seguro que si lo hubiese me gustaría!! El día que me compre un Rs6 y solo pueda ser automático seguro que no me disgusta...jajajajajajajaj Un saludo a todos compañeros!! Buen fin de semana!! Responder
Sergiogh Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Chals dijo: Es acostumbrarse como todo!! Seguro que si lo hubiese me gustaría!! El día que me compre un Rs6 y solo pueda ser automático seguro que no me disgusta...jajajajajajajaj Un saludo a todos compañeros!! Buen fin de semana!! Seguro que te gustaba, ademas tambien puedes cambiar manual si quieres apurar un poco las marchas. El problema esta en las averias por lo que veo, pero como funcione bien es un gozada sobre todo en maniobras en cuesta. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.