Toni_M Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 En el taller se han sorprendido. Van a intentar averiguar algo más y si hay actualizaciones de soft para el coche. Responder
Jodar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Alguna novedad al respecto Toni_M ?, Te han sabido decir algo al respecto?. Te ha ocurrido con temperaturas frías o cálidas?. A mi me lo hizo la semana pasada durante dos días porque estuvimos en Murcia entre -1 y 3º de mínimas y con una humedad tremenda.... después he estado de viaje este puente por tierras leonesas y perfecto, sin prolema alguno. Un saludo Responder
Miguel0712 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 En 17/11/2017 a las 11:35, Toni_M dijo: Lunes preguntaré en el taller a ver que dicen. Buenas Toni. Te comento que yo también he sufrido este problema (en ocasiones cuando ponia la R se queda en neutro). Desde la primera vez que me pasó me fijaba más en los sonidos que hacía el coche al pillar la marcha atrás. Resulta que cuando la pilla (con las ventanillas abajo), el motor produce un ruido de tractor (como si algo estuviese vibrando de más). Al final notifiqué ambos problemas en el taller y han tenido que tirar de la garantía con Alemania. Parece que no hay campaña para este problema, pero me han informado del taller que ya le han cambiado el volante al coche, ciertas piezas vinculadas con la caja de cambios y aún no lo solucionaron. A dia de hoy, van a cambiar la caja de cambios a ver si eso soluciona el problema... Ya os avisaré como quede el tema. Un saludo Responder
Joselillo86 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Madre del amor hermoso...vaya pitote no? Espero que no tarden mucho en dejarlo todo bien! Responder
brucevmax Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 11 minutos, Miguel0712 dijo: Buenas Toni. Te comento que yo también he sufrido este problema (en ocasiones cuando ponia la R se queda en neutro). Desde la primera vez que me pasó me fijaba más en los sonidos que hacía el coche al pillar la marcha atrás. Resulta que cuando la pilla (con las ventanillas abajo), el motor produce un ruido de tractor (como si algo estuviese vibrando de más). Al final notifiqué ambos problemas en el taller y han tenido que tirar de la garantía con Alemania. Parece que no hay campaña para este problema, pero me han informado del taller que ya le han cambiado el volante al coche, ciertas piezas vinculadas con la caja de cambios y aún no lo solucionaron. A dia de hoy, van a cambiar la caja de cambios a ver si eso soluciona el problema... Ya os avisaré como quede el tema. Un saludo Podeis poner de que meses son los coches que estan dando problemas...mamammiaaaa Responder
alagar27 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Manual forever Responder
Joselillo86 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 4 minutos, alagar27 dijo: Manual forever Ya ves...yo después de la mala experiencia con el stronic en el A3 no quería stronic de audi ni de coña....el cambio en sí es cojonudo, pero la fiabilidad...... Responder
jandree Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Hola! Yo tengo un problema similar. Cuando necesito poner marcha atrás, tengo que pararme totalmente (es obvio), esperar unos dos segundos, colocar la palanca en R, esperar dos segundos y después soltar el freno. Si luego tengo que volver a avanzar unos metros al frente y después marcha atrás, ya no funciona. No entra el cambio y se siente como si estuviera en neutral, se prenden todas las letras del indicador y tengo que apagar y prender el carro para que vuelva a funcionar. Otras veces, se escucha un tronido proveniente del cambio. El VagCom me arroja este código: 1 Fault Found: 19143 - Unexpected / Implausible Mechanical Gear Disengagement P2711 - 004 - - Intermittent - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 10100100 Fault Priority: 0 Reset counter: 40 No he tenido tiempo ($$$$) de llevarlo a arreglar, pero tengo miedo que un día me vaya a dejar en la calle. Ya se le cambió el aceite y filtro, se reprogramó y sigue haciendo la falla. De echo también me pasa que al llegar a una luz roja, el cambio de segunda a primera se siente algo tosco. Espero tu caso se resuelva pronto. Responder
Joselillo86 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 Puede ser la mecatronica del cambio? He visto varios modelos de Audi con problemas de mecatronica...pero vamos de hace años ya, me sorprendería q no se hubiera solucionado. Responder
brucevmax Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, jandree dijo: Hola! Yo tengo un problema similar. Cuando necesito poner marcha atrás, tengo que pararme totalmente (es obvio), esperar unos dos segundos, colocar la palanca en R, esperar dos segundos y después soltar el freno. Si luego tengo que volver a avanzar unos metros al frente y después marcha atrás, ya no funciona. No entra el cambio y se siente como si estuviera en neutral, se prenden todas las letras del indicador y tengo que apagar y prender el carro para que vuelva a funcionar. Otras veces, se escucha un tronido proveniente del cambio. El VagCom me arroja este código: 1 Fault Found: 19143 - Unexpected / Implausible Mechanical Gear Disengagement P2711 - 004 - - Intermittent - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 10100100 Fault Priority: 0 Reset counter: 40 No he tenido tiempo ($$$$) de llevarlo a arreglar, pero tengo miedo que un día me vaya a dejar en la calle. Ya se le cambió el aceite y filtro, se reprogramó y sigue haciendo la falla. De echo también me pasa que al llegar a una luz roja, el cambio de segunda a primera se siente algo tosco. Espero tu caso se resuelva pronto. Estamos hablando de un a4 b9. Creo que te equivocas amigo.... Responder
alagar27 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, brucevmax dijo: Estamos hablando de un a4 b9. Creo que te equivocas amigo.... aunque el no tenga un b9 y tenga un a3 pero su problema es similar y podria ser el mismo problema que pasa en nuestros modelos Responder
Toni_M Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 (editado) Gracias a todos por vuestros comentarios. De momento estoy a al espera de cita con el concesionario (en pasar todas las fiestas) cuando dispongan de un coche para poder dejarme el tiempo que sea necesario para poder intentar solucionar el problema. No es un problema contínuo, sino esporádico y eso es lo que más me preocupa a la hora de que lo solucionen. De momento como se lo que tengo que hacer (soltar el pedal del freno y volver a pisarlo) pues no tengo prisa y a ver si de esa forma se "jode" del todo y pueden averiguar cual es el problema. Editado 19 de Diciembre del 2017 por Toni_M Responder
Toni_M Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 En 14/12/2017 a las 16:54, Miguel0712 dijo: Buenas Toni. Te comento que yo también he sufrido este problema (en ocasiones cuando ponia la R se queda en neutro). Desde la primera vez que me pasó me fijaba más en los sonidos que hacía el coche al pillar la marcha atrás. Resulta que cuando la pilla (con las ventanillas abajo), el motor produce un ruido de tractor (como si algo estuviese vibrando de más). Al final notifiqué ambos problemas en el taller y han tenido que tirar de la garantía con Alemania. Parece que no hay campaña para este problema, pero me han informado del taller que ya le han cambiado el volante al coche, ciertas piezas vinculadas con la caja de cambios y aún no lo solucionaron. A dia de hoy, van a cambiar la caja de cambios a ver si eso soluciona el problema... Ya os avisaré como quede el tema. Un saludo El mío no hace ruido alguno, incluso suena el "gong". Lo que sí me han dicho es que tienen constancia de este problema. Responder
Toni_M Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 En 13/12/2017 a las 19:48, Jodar dijo: Alguna novedad al respecto Toni_M ?, Te han sabido decir algo al respecto?. Te ha ocurrido con temperaturas frías o cálidas?. A mi me lo hizo la semana pasada durante dos días porque estuvimos en Murcia entre -1 y 3º de mínimas y con una humedad tremenda.... después he estado de viaje este puente por tierras leonesas y perfecto, sin prolema alguno. Un saludo Me da la impresión que con temperaturas bajas es cuando más lo hace, aunque en Alicante capital y dentro del garaje también me lo ha hecho. Responder
Sergiogh Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Pues el Sábado me voy a Andorra, a ver que tal a -8º. Pondré una vela jajaja. Por cierto, para ir desde Cantabria que me recomendáis, ir por Francia o por España, siempre he ido por España pero ahora me entran las dudas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.