Jump to content

Que nick os gustaria mas  

70 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dejalo al principo suena mal, pero luego te partes, pelo lo que si puedes es cambiarl a minusculas, queparece que lo estas gritando :lol::lol::lol::lol:

Publicado
me lo cambio pk a la gente que vi de la kdd en la area del llobregat al presentarme no pusieron mu buena cara. no se si era por mi o por mi nock :D

sali un poco triton :D

:rolleyes::p:D ...

Nada...

Eres un tipo genial...

Al principio choca... pero luego :D

No te preocupes.

Un saludo.

Publicado

Gracias Kastor!

Ahora os voy a explicar un royo, todo comenzo cuando me regalaron un mono rojo, pos un dia volviendo de fiesta decidimos ponerle monocab***, et peluche ocupaba todo el asiento de copi, asi ke era como llevar uno mas en el coche...

Publicado

a mi me gustaria mas...

"el forero anteriormente conocido como MONOcab***"

:lol::lol::lol:

Publicado

Yo no me llamo Canim  :D

Ah, no :o ?

:lol:

:wub: :cry2: :shy:

No de verdad q no

Era broma, ya me supongo que no te llamas así.

Por cierto, yo tampoco me llamo Kastor y siento si desvelando este secreto rompo la ilusión de algún admirador :huh: B) :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.