MONOCABRON Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Gracias por vuestros votos! Responder
bobinas-S3 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Yo no lo cambiaría, es "jaxondo" Responder
MONOCABRON Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 me lo cambio pk a la gente que vi de la kdd en la area del llobregat al presentarme no pusieron mu buena cara. no se si era por mi o por mi nock sali un poco triton Responder
sanchi Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Dejalo al principo suena mal, pero luego te partes, pelo lo que si puedes es cambiarl a minusculas, queparece que lo estas gritando Responder
Tekila Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 me lo cambio pk a la gente que vi de la kdd en la area del llobregat al presentarme no pusieron mu buena cara. no se si era por mi o por mi nock sali un poco triton ... Nada... Eres un tipo genial... Al principio choca... pero luego No te preocupes. Un saludo. Responder
MONOCABRON Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 gracias tekila! me has suvido....el ANIMO Responder
Kastor Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 (editado) Yo sí creo que debe cambiarlo. Cualquiera de las opciones propuestas me parece acertada, excepto la del nick actual, obviamente Editado 20 de Abril del 2005 por Kastor Responder
MONOCABRON Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Gracias Kastor! Ahora os voy a explicar un royo, todo comenzo cuando me regalaron un mono rojo, pos un dia volviendo de fiesta decidimos ponerle monocab***, et peluche ocupaba todo el asiento de copi, asi ke era como llevar uno mas en el coche... Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Pues a mí me parece un nick muy original....y los nicks,pues nicks son nada más Yo no me llamo Canim Responder
Kastor Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Yo no me llamo Canim :blink: Ah, no :blink: ? Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Yo no me llamo Canim Ah, no ? :blink: :blink: No de verdad q no Responder
luisppp Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 a mi me gustaria mas... "el forero anteriormente conocido como MONOcab***" Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 a mi me gustaria mas..."el forero anteriormente conocido como MONOcab***" jajaja cómo Prince Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Yo le dejaria, lo encuentro original y gracioso, y como se ha dicho, no es más que un nick Un saludo. Responder
Kastor Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Yo no me llamo Canim Ah, no :o ? :cry2: No de verdad q no Era broma, ya me supongo que no te llamas así. Por cierto, yo tampoco me llamo Kastor y siento si desvelando este secreto rompo la ilusión de algún admirador B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.