juanluisvg Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 A mi m parece un nick cachondo No lo cambies :clap1: Por cierto, esto mejor al offtopic, no? Responder
Sandamoka Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 A mi me gusta, cuando lo veo me parto. Además es un nick muy "pegadizo", todos lo recordamos, ¿verdad? Saludos MONOcab*** :clap1: Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 A mi m parece un nick cachondo No lo cambies Por cierto, esto mejor al offtopic, no? :clap1: Q ganas tenía de usar ese emoticono jajaja Responder
Nerea Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 No veas mi cara cuando te presentastes diciéndome: hola, soy MONOCABRÓN aunque coincidimos se te ve muy majo, aunque mono cab*** Responder
Caním000 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 No veas mi cara cuando te presentastes diciéndome: hola, soy MONOCABRÓN :cry2: aunque coincidimos se te ve muy majo, aunque mono cab*** Jajaja por eso no se lo tiene q cambiar..le coges cariño al Monocab*** y luego otro nick ya no es lo mismo!! Tu siempre seras monocab*** tio se sale este nick Responder
M3li Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 A mi también me gusta es original y además pegadizo te cuesta menos olvidarlo Saludos monocab***! Responder
LadyTT4 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 A mi me gusta MONOcab***, todos nos acordamos, además, ahora ya te tengo identificado Voto por el mismo. Saludos!! Responder
MONOCABRON Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 GRACIAS!! pra las chicas con adelanto al sant jordi! y para los boys....quereis probar el juego enthusia.... alomejor alguna forera tambien le interesa... es un superjuego de coche mas chulo al gt4, el lunes voy a madrid a la presentacio, ya os contare... Responder
heaveninmoTTion Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Lamentablemente no hablamos mucho en la KDD (bueno en tu visita fugaz), pero ese nick es "distinto" y muy particular. Yo no lo cambiaría, para nosotros siempre serás el MONOcab*** En serio, ese nick se queda grabado, no como otros que siempre te olvidas Me gusta S2 *C* Responder
MONOCABRON Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 TENGO UNA BUENA NOTICIA! se que para algunos no es muy imortante, pero para otros y para mi principalmente si, DEJO DE FUMAR, estoy arto! y eso que hace poco volvi a enganxarme a esto es que asqueroso, estoy por montar una plataforma para dejar de fumar.... je je, solo era eso B) Responder
LadyTT4 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Pues FELICIDADES, chico, es una muy buena idea. B) Responder
Carlucos Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Pues mi voto.... cómo no.... va para... MONOcab*** TENGO UNA BUENA NOTICIA! se que para algunos no es muy imortante, pero para otros y para mi principalmente si, DEJO DE FUMAR, estoy arto! y eso que hace poco volvi a enganxarme a esto es que asqueroso, estoy por montar una plataforma para dejar de fumar....je je, solo era eso :cry2: Yo deje de fumarme algo mas de un paquete al dia y el fin de semana ni lo cuento.... a fumar algun cigarro que otro los findes q salgo de fiesta. Creeme que se nota y se vive mejor... así que animo y palante.... MONOcab***! Saludos Responder
ansipa Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 a mi me gusta el de monocab***,al principio puede sonar mal pero luego me rio cada vez que lo leo ,quédate con ese. Responder
ansipa Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Yo deje de fumarme algo mas de un paquete al dia y el fin de semana ni lo cuento.... a fumar algun cigarro que otro los findes q salgo de fiesta. Creeme que se nota y se vive mejor... así que animo y palante.... MONOcab***! pues ya me direis cómo lo habeis hecho porque yo soy incapaz.sera el estrés,la fuerza de voluntad...pero es imposible Responder
Antoñito Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Mi voto para Tito a3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.