DIEGACO Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Buenas tardes. Pues esta mañana le e puesto a mi b6 1.8 avj los discos de freno delanteros, monta de serie cono sabéis unos de 288 mm.y les montado los de 312 mm que an quedado muy bien. Pero mi sorpresa al arrancar el coche se me queda en el marcador el símbolo de los frenos en amarillo ¿os a pasado alguna vez Responder
Josepa4tgn Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 14 minutos, DIEGACO dijo: Buenas tardes. Pues esta mañana le e puesto a mi b6 1.8 avj los discos de freno delanteros, monta de serie cono sabéis unos de 288 mm.y les montado los de 312 mm que an quedado muy bien. Pero mi sorpresa al arrancar el coche se me queda en el marcador el símbolo de los frenos en amarillo ¿os a pasado alguna vez Si. Lleva el sensor del abs que va cogido donde la pinza...te habras olvidado de conectarlo? Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 lo que te dice Jose o el avisador de las pastillas sin conectar Responder
DIEGACO Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Ok gracias ya mañana miraré y os comento gracias Responder
Josepa4tgn Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 A la espera ;-) Responder
DIEGACO Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Hola por fin no e podido antes ayer mire lo de los frenos y cierto el conector suelto no hacia clic una brida de plástico y perfecto ahora cambiare el conector Responder
Sanchez_Gallu Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 de todas formas cuando cambias discos o pastillas y trasteas por ahí,muchas veces se quedan los testigos de las pastillas,o abs encencidos....ruedas un rato y se apagan......a mi me ha pasado aun conectando el cable de las pastillas......nada preocupante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.