jaspjmvp Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Hay va una pregunta: He visto en el carrefour un pulimento de Holts para coches negro con pigmentos y demas historias, pero llevo leyendo aqui q no hay nada como el titanlux ¿Que ventajas tiene uno y otro? gracias!!!!! Responder
a4quattro Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Yo le hice la misma pregunta al jefe de chapa/pintura de una conocida concesión Audi en Madrid, que por cierto trabajan muy bien, y su repuesta fué que el mejor es el Titanlux con silicona. Añadió que al darle este producto, siempre que le llevara el coche debería decirselo por el tema de la silicona. Por ahí se habla bien el Hempel (creo que se escribe así), pero dos carroceros me han hecho un gesto raro al preguntarle su opinion sobre este producto. ¿Por que?. Ni idea, sin respuesta. Responder
sanchi Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Yo altualmente tengo el titanlux y ya no cambio, como este ninguno Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Recuerda,que aunque el pulimento lleve pigmentos( ),lo que pules es el esmalte,no la pintura,con lo que es absurdo el hacerlo con pigmentos(mas que absurdo,una cochinada). El titanlux es barato,se encuentra facilmente, deja un buen acabado, lo puede usar cualquiera sin necesidad de maquina o conocimientos especificos, pero si tienes que meter el coche al chapista, tal y como te comentan arriba,advierte si le has dado cera o pulimento ultimamente, por el tema de las siliconas, ya que si se ponen a pintar(aunque los buenos chapistas se curan en salud, y eliminan siempre estos restos lo adviertas o no) les podrian salir "ojos" a la pintura. Responder
luis Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Donde se compra, y que es un pulimento, que nombre tiene aparte de titanlux. Responder
JNV Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Por si os sirve de algo hay un foro especializado en este tipo de cosas. Aunque seguro que muchos ya lo conoceis. www.forodetalles.com Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Se llama "pulimento titanlux",y se encuentra en cualquier ferreteria o gran superficie. Responder
jaspjmvp Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 gracias por la informacion, le daré con pulimento titanlux haber si de paso tambien se disimulan unos arañazos que algun hp me hizo. bye. Responder
jaspjmvp Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 por cierto, guanterarefrigerada, para los arañazos, va bien el gs27? gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.