JaviV Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Buenas! Consulto aquí que algún sabio igual da con la solución... El caso es que he cambiado luces interiores a led en un a3 8p del 2010. Todas funcionando bien, voy a la de la guantera, saco el plafón y por intentar hacerlo rápido no lo desconecto e intento sacar la bombilla con un destornillador.. corto, eléctrico y yo también. Voy a los fusibles, uno de 20 A fundido, dejo puesta en la guantera luz nueva pongo el fusible nuevo y.. no funciona ninguna luz interior. Chequeo el fusible, sin fundir. Pongo la luz antigua hago el mismo proceso y nada. Desconectando el plafón y nada. Todo esto quitando y poniendo la llave e incluso saliendo del coche y cerrando. A alguien se le ocurre que puede pasar? Por ahora no tengo vagcom. Gracias! Responder
JaviV Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Actualización: He hecho pruebas con un polímetro y con el contacto dado no llegan 12 V a los portalámparas. Midiendo la resistencia en el portalámparas, anda sobre los 50 Ohm. Si quito el fusible sustituido, midiendo la resistencia en el porta no da lectura, el circuito está abierto por lo que el fusible efectivamente es el de luz interior y está cerrando el circuito. No se me ocurren más pruebas, ¿creéis que puede ser un problema de que el ordenador tiene registrado un corto en las luces y no lo "resetea" al dar al contacto? por lo tanto, ¿se arreglaría con vagcom? Un saludo, Responder
amazin Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 Me acaba de pasar lo mismo en el mío, que fusible hay que cambiar ? Responder
Jose185 Publicado 15 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2022 Hola Buenas! Les escribo desde Chile. acabo de tener exactamente el mismo problema, que cambiando las luces interior a led y no desconectar el plafón trasero, se han ido todas a negro y ya no tengo luces interiores. Revisé fusible y esta en buen estado. Como lo solucionaron?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.