a4quattro Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Desde hace unos días vengo observando que al mantener el coche (Motor AKE 2.5 TDI 180cv) aparcado en el exterior, al ralentí durante unos 10 minutos, deja el suelo manchado de carbonilla bajo los dos escapes. En frío, al arrancar por la mañana en el garaje interior no mancha, tampoco en caliente dando un aceleron hasta las 3000rpm en vacio (ya se que no se debe y no me gusta, pero quería ir descartando). La plaza de garaje la tengo limpia, sin manchas, pero esos 10 minutos que espero a primera hora en la puerta del trabajo con la calefacción puesta deja el suelo manchado. Luego intento subir una foto, pero es como una mancha de carbonilla con un circulo central sin ella (como una rosquilla de carbonilla). Aparentemente la mancha no lleva aceite. En Agosto pasé la itv con 0.5 de opacidad, y suelo llevarlo alegre, por eso me extraña; salvo que sea debido a exceso de gasoil o falta de aire, pero se notaría más en humareda al acelerar circulando y no parado al ralentí ¿No?. El ralentí está muy estable, como siempre, tanto en frío como en caliente. ¿De qué puede ser?. Probaré sobre la hora de comer pero, ¿podría ser carbonilla con condensación por la baja temperatura exterior (0º-4ºC)? Responder
CorradoS3 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, a4quattro dijo: ¿De qué puede ser?. Probaré sobre la hora de comer pero, ¿podría ser carbonilla con condensación por la baja temperatura exterior (0º-4ºC)? Esto es exactamente lo que es... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.