Spid Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Ya expuse en otro tema el problema que persigue dese hace varios años. Enlace al tema no resuelto.. En un taller, me lo solucionaban moviendo la trampilla del aire, manualmente. El problema es que mi climatizador no varía la temperatura del aire (el dígito del display si, pero no la temperatura real). Tampoco responde bien a los comandos para redireccionar el aire (por arriba, centro o abajo), a veces responde pero normalmente no. Si lo hace a la perfección al presionar el botón anti vaho. Mi intuición me dice que el fallo está en la unidad de clima. Parece que la centralita no ejecuta bien el comando para regular el aire, ya que el coche es bastante antiguo. He pensado en sustituir la unidad de clima, y adquirir el recambio en un desguace, pero algunos talleres no me lo recomiendan porque podría seguir dando el fallo, y porque pueda suponer problemas de compatibilidad. Códigos de Diagnóstico Me han aparecido varios errores, como describo en el otro hilo, pero ahora solo me da el error 15.5: (15.5): Air Flow Flap, static block, see (*15.5): *15.5 Motor is cycled; software attempts to eliminate block. Interpreto como: Solapa/trampilla de flujo de aire, con bloqueo estático - Motor (servo?) en cliclo; Intentos del software para eliminar el bloqueo. El servo motor de la solapa de flujo de aire, se cambió el año pasado. Alguna idea de como solucionarlo? Será cuestión del la unidad de clima y puede solucionarse sustituyendola, o realmente habrá un bloqueo físico en la trampilla para regular el aire? Agradezco opiniones, ya que yo no soy ningún experto en automóviles y mis juicios se basan en mera intuición. Si alguien conoce algún taller para solucionar este tipo de cosas (en Madrid), y que sean honestos y honrados, agradecería la ayuda. Gracias Otra información Codigos de diagnóstico anteriores: Dando estos errores, la comput*dora si era capaz de ejecutar comandos de subida de temperatura, pero ahora, con el error 15.5, la temperatura no cambia. 8.5: Temperature Regulator Flap, static block, *08.5 (see below): (*08.5 Motor is cycled; software attempts to eliminate block ) Entiendo: Solapa reguladora de temperatura, con bloqueo estático. (El motor entró en ciclo?; Intentos del software de elimiar el bloqueo). 15.7 Air Flow Flap, sporadic block Entiendo: Solapa de flujo de aire con bloqueo esporádico. PS: Link completo Codigos DTC: http://forums.vwvortex.com/showthread.php?1454767-Accessing-On-Board-Diagnostic-codes Responder
Athabasco Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Hay una cosa que se le suele hacer que no se si te lo hizo el que te arregló la trampilla que es un ajuste de trampillas con el vag com. De todas maneras el que te hayan cambiado el servomotor el año pasado no quiere decir nada te lo pueden haber hecho mal, eso no deja de ser un motor que lleva un tirante que hace mover la trampilla, si se ha salido el tirante por lo que sea o se ha trabado se puede haber fundido el servo, es que el fallo que te sale canta. S2 Responder
duke80 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Lo que está claro es que el servo no mueve la trampilla y por ello no hay cambio de temperatura. Puedes quitar la guantera y mirar los motores a ver cuál se mueve y cual no. Si mal no recuerdo el azul o el rojo es el que controla la trampilla del frío/calor. Un saludo Responder
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