Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 3/3/2018 a las 11:52, JAIMENEWQ5 dijo:

Que gomas traen vuestros Q5?

un saludo. 

continental sport contact 5 suv

Publicado
hace 22 horas, Alriga dijo:

HANKOOK VENTUS S1 EVO2  235/60 R18 103V

Estas mismas y de momento estoy bastante sorprendido, son muy cómodas y silenciosas, además de agarrar bien, vamos a ver la duración. ¿Que opinas Alriga?

Saludos.

Publicado

Solo llevo 5000 Km., por ahora excelentes en seco y en mojado, sacan muy bien el agua por la nube que se ve por el retrovisor.

Han pisado cuatro dedos de nieve y algo de barro y aunque no son M+S conduciendo con cuidado muy bien.

En cuanto a ruidosas, no se si es porque llevo los cristales delanteros insonorizados, pero excelentes, ni se escuchan.

Estas venian de serie, pero en los dos anteriores coches tambien llevaba Hankook, especialmente en un Touareg y funcionaban muy bien.

Publicado
En 5/3/2018 a las 17:34, Alriga dijo:

Solo llevo 5000 Km., por ahora excelentes en seco y en mojado, sacan muy bien el agua por la nube que se ve por el retrovisor.

Han pisado cuatro dedos de nieve y algo de barro y aunque no son M+S conduciendo con cuidado muy bien.

En cuanto a ruidosas, no se si es porque llevo los cristales delanteros insonorizados, pero excelentes, ni se escuchan.

Estas venian de serie, pero en los dos anteriores coches tambien llevaba Hankook, especialmente en un Touareg y funcionaban muy bien.

Coincido completamente con lo que dices. Sobre todo con el ruido, son muy silenciosas! Yo llevo ya 10.000 km. Ya os iré contando.

Saludos.

• 4 años más tarde...
Publicado

Buenas Queti información sobre un Audi q5 de finales de 2017…. Estoy mirando coches y este me lo venden por 29.000€ es el 2.0 tdi quattro 190cv stronic y tiene 120.000km. 
no se nada respecto a este coche y sobre todo si es seguro y fiable el cambio Stronic😕 vengo de un SEAT Leon del 2013 manual y nunca tuve un automático por eso me preocupa mucho el tema del cambio. Un saludo

Publicado
hace 1 hora, Q5_2017_VLC dijo:

Yo llevo las Continental Sport Contact 235/60 R18 V XL desde hace poco y estoy encantado con ellas, las anteriores las he cambiado porque tenían ya 5 años y 48000km

Perdón, son las PremiumContact 6 235/60 R18 V XL

Vaya lío de siglas y nomenclaturas!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.