RS2 Coupe Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Que pena que no hay del RS2 Responder
RS2 Coupe Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) Y ya por último Las cifras oficiales del EVO MR FQ400 que sólo se vende en Inglaterra, está construido por RalliArt UK y tiene una garantía de 3 años ó 60.000 km son: 0-60 mph (0-96km/h) 3,5 segundos (sumar 1 ó 2 décimas para llegar a 100) La medida importante de aceleración 0-100 mph (0-160km/h) 9,1 segundos. Esto es impresionante pero podeis comparar con otras máquinas. Por supuesto de 0-100 es más rápido que casi todo, pero a 160 ya le ganan algunos coches y seguro que a 200 le pasan unos cuantos. Además cuesta 47.000 libras ó 73.000 Euros Saludos Editado 25 de Abril del 2005 por RS2 Coupe Responder
wastegate Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Es verdad, que pena no haya del RS2............. Responder
Caním000 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Hombre tampoco es un circuito muy virado y tiene unas cuantas curvas rápidas...en el Top Gear sale una prueba del EVO FQ detra de un murciélago y el tio decía lo fácil q era seguir al Lambo a altas velocidades..al final el del murciélago hace un trompo y el otro se empieza a reir de el :clap1: Responder
Xingular Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Hombre tampoco es un circuito muy virado y tiene unas cuantas curvas rápidas...en el Top Gear sale una prueba del EVO FQ detra de un murciélago y el tio decía lo fácil q era seguir al Lambo a altas velocidades..al final el del murciélago hace un trompo y el otro se empieza a reir de el habría que ver también la veracidad de la prueba. Y el echo de que si el EVO intentase adelantar al lambo (la prueba solo se limita a demostrar como se puede ir detras del lambo), lo que sucedería. Responder
Caním000 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Hombre tampoco es un circuito muy virado y tiene unas cuantas curvas rápidas...en el Top Gear sale una prueba del EVO FQ detra de un murciélago y el tio decía lo fácil q era seguir al Lambo a altas velocidades..al final el del murciélago hace un trompo y el otro se empieza a reir de el habría que ver también la veracidad de la prueba. Y el echo de que si el EVO intentase adelantar al lambo (la prueba solo se limita a demostrar como se puede ir detras del lambo), lo que sucedería. La prueba demuestra lo "fácil" q es ir detrás de un Murciélago contando q tiene 150cv más y q al final acaba haciendo un trompo... No me quiero ni imaginar un EVO con 500 o 600 caballos Responder
Xingular Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 No me quiero ni imaginar un EVO con 500 o 600 caballos sencillamente porque revienta a ver si estos se creen que han descubierto la luna, es un 2.0 Turbo. Lo que no se le pueda hacer a todo un V12... esos 400 CV ya SON para ese motor. Mas halla... es hacer un motor para 2 carreras Responder
RS2 Coupe Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 No me quiero ni imaginar un EVO con 500 o 600 caballos <_< sencillamente porque revienta :cry2: a ver si estos se creen que han descubierto la luna, es un 2.0 Turbo. Lo que no se le pueda hacer a todo un V12... esos 400 CV ya SON para ese motor. Mas halla... es hacer un motor para 2 carreras Es un espectáculo. Está bastante amañado. Fijate como se va el Lambo al salir de las curvas y luego milagrosamente para la siguiente toma están pegados. No hay circuitos mucho más ratoneros que el Corto de Hockeinheim. No confundas un circuito con un tramo de rallies. Saludos Responder
Caním000 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Bueeeno vale me rindo... Pero el coche es la poll* y "sólo" vale lo q un M3 Responder
Xingular Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Bueeeno vale me rindo... Pero el coche es la poll* y "sólo" vale lo q un M3 Canim, apuntatelo lo que voy a poner, jajajaja: YO PREFIERO EL M3 AL EVO jajaja. Es que el evo no lo soporto para ir dentro, y a mi el estilo que me va es el de circuitos no el rallys Responder
Caním000 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 YO PREFIERO EL M3 AL EVO EIN !!?? B) jajaja Responder
RS2 Coupe Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 No te rías tan rápido, primero ponte en esta situación. Tienes 11 millones de pesetas para gastarte en un coche (único, no tienes un Bentley y este es el segundo ) ¿Cuál de los dos te comprarías? Muchas veces la línea, el acabado interior, es importante, teniendo en cuenta que el EVO estándard y el M3 son muy parecidos en prestaciones. Por carretera el EVO machaca al M3 digán lo que digán los números, en eso podeis creerme. El EVO es un gran coche, pero cuando tienes el dinero para comprarlo empieza a hacerse cuesta arriba. Yo tendría uno para los fines de semana, con barras y preparado para mixto asfalto-tierra, pero antes hay que tener muchas otras cosas. Responder
Caním000 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 No te rías tan rápido, primero ponte en esta situación. Tienes 11 millones de pesetas para gastarte en un coche (único, no tienes un Bentley y este es el segundo ) ¿Cuál de los dos te comprarías? Muchas veces la línea, el acabado interior, es importante, teniendo en cuenta que el EVO estándard y el M3 son muy parecidos en prestaciones. Por carretera el EVO machaca al M3 digán lo que digán los números, en eso podeis creerme. El EVO es un gran coche, pero cuando tienes el dinero para comprarlo empieza a hacerse cuesta arriba. Yo tendría uno para los fines de semana, con barras y preparado para mixto asfalto-tierra, pero antes hay que tener muchas otras cosas. Si me rio porq q Xingu me diga q prefiere un BMW es algo para enmarcar Yo tendría un EVO cómo un coche para los fines de semana tambien,la diferencia esq el BMW se puede tener cómo coche único porq sigue tienen calidad en sus interiores y algo de confort para poder hacerse un viaje sin acabar hecho polvo y el EVO pues es mucho más austero en sus interiores,más ruidoso y mucho más dificil para poder hacerse un viaje... Antes de meterme en el piso, barajee la posibilidad de comprarme un EVO, un Impreza o un M3, pero al final nada de nada... B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.