artycwarrior Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Muy buenas compañeros, vereis me toca cambiar el atf de mi caja stronic ya que he llegado a los 120mil kilometros, y mi sorpresa llega al pedir presupuestos a un taller de toda la vida y en la audi de aqui de huesca que son bastantes chapuceros. vamos al tema en la audi me cambian 7 litros de atf y me sale por 300, y la sorpresa es cuando en el taller normal me quieren cambiar 7 litros de atf de la caja y otros 5 de lo que ellos llaman transfer caja cambios,mas filtro por 550. cuando le comento la diferencia me dicen que ellos an llamado a audi y les an dicho eso que dos aceites y filtro es lo que tienen que cambiar en mi caja. Asi que la duda es si los de audi hacen la cosa amedias o en el taller van de listos? añado que mi coche es un a6 3.0 quattro stronic del 2013. a ver si alguno me puede orientar un poco en el tema por que estoy alucinando.gracias Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 normalmente lo que ocurre o suele ocurrir en la mayoria de los casos es que en el conce no cambien el filtro de la caja. lo del tranfer no tengo ni idea porque ni siquiera se lo que es y tampoco entiendo porque lleva esos 5l aparte Haber si alguien mas te puede ayudar saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.