muguelium Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Hola buenas noches tengo un Audi a6 3.0 del 2006 desde hace unos 8 meses y nada el navegador no funciona esta parado en un punto el mapa sale y demás no pero no se mueve, si veo que no coje ningún satélite. E sacado el disco lo e Metido, desconectado la unidad navegador e reservado la unidad mmi y nada no funciona. a ver si alguien me puede decir algo saludos y buenas noches Responder
PAUL-A8 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Sera un problema del GPS... Responder
CorradoS3 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 hace 4 minutos, PAUL-A8 dijo: Sera un problema del GPS... Jajajajaja muy bueno... Responder
ManoloB Publicado 16 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Creo que tienes problemas de antena Puedes actualizar el sistema del MMI a la 5570 y probar con unos mapas actualizados Si esto no funciona yo buscaria si la antena esta conectada y capta satelites Responder
PAUL-A8 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Desde luego que sera un problema con la antena GPS, eso me paso en el A8, cambiarla y funcionó, aun que parece hacerle gracia a "CorradoS3". Puede probar con otra antena GPS de otra radio, que venden los chinos. Responder
CorradoS3 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 Claro que me hace gracia. En tu línea voy a darle yo un consejo: "A ver si es que tienes algo que funciona mal". Responder
muguelium Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Gracias por las indicaciones, una cosa como puedo probar otra antena. Desde la unidad de atrás el gps ???? Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 En 23/11/2017 a las 4:02, muguelium dijo: Gracias por las indicaciones, una cosa como puedo probar otra antena. Desde la unidad de atrás el gps ???? Si, saca la unidad y por detrás, el conector azul es el fakra de la antena GPS. Las hay genéricas por 20€ o menos, pero algunas chinas no traen el mismo valor de resistencia que las oem y si pasas el vagcom te puede dar un error de "circuito abierto" o algo parecido, aunque funcionan perfectamente y cogen todos los satélites. saludos! Responder
muguelium Publicado 1 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 En 24/11/2017 a las 9:15, FrA1l3 dijo: Si, saca la unidad y por detrás, el conector azul es el fakra de la antena GPS. Las hay genéricas por 20€ o menos, pero algunas chinas no traen el mismo valor de resistencia que las oem y si pasas el vagcom te puede dar un error de "circuito abierto" o algo parecido, aunque funcionan perfectamente y cogen todos los satélites. saludos! Muchas gracias intentaré probar a ver saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.